Zoho se integra con Amazon Connect

19
Sridhar Vembu, Fundador y CEO de Zoho.

La compañía anunció la integración de Zoho CRM, su sistema de gestión de relaciones con los clientes, y Zoho Desk, su software de soporte al cliente, con Amazon Connect, un servicio de contacto con clientes ofrecido por AWS.

Como resultado de esta unión, el equipo de trabajo podrá realizar o recibir llamadas a través de Amazon Connect, mientras que los  agentes de soporte verán la información del prospecto en Zoho CRM y Zoho Desk. Según estima la empresa, estas integraciones agilizarán las ventas y las tareas de soporte, con el fin de aumentar la productividad de las empresas y  mejorar el compromiso con los clientes al crear una nueva experiencia de comunicación.

«La integración de Zoho PhoneBridge y Amazon Connect nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de proporcionar a los usuarios de CRM y  Desk un contexto en sus prospectos y clientes en el punto de interacción. Con el apoyo de la Inteligencia Artificial, características como  “Mejor tiempo para llamar”, creemos que las empresas van a ver beneficios espectaculares en cómo los agentes manejan las ventas o las llamadas de apoyo»; explicó Sridhar Vembu, CEO de Zoho Corp.

Sridhar Vembu, Fundador y CEO de Zoho.

«Amazon Connect permite que las empresas brinden un mejor servicio al cliente mientras se benefician con la facilidad de uso, configuración, escalabilidad y flexibilidad que ofrece AWS Cloud.  Cuando Amazon Connect se combina con tecnologías innovadoras como Zoho CRM y Zoho Desk, se consolidan herramientas de compromiso en tiempo real que las compañías necesitan para tener interacciones más significativas y efectivas con sus clientes»; afirmó Pasquale DeMaio, gerente Principal de Producto de Amazon Connect.

La integración de Amazon Connect es gratuita y ya está disponible para todos los usuarios de Zoho CRM y Zoho Desk.