Fortinet lanza programa para Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada

33
Stephan Tallent, de Fortinet

La marca anunció una serie de herramientas, experiencia, entrenamiento y soporte. El programa está diseñado para habilitar a los MSSPs ya existentes, expandir sus productos y mantener una ventaja competitiva. También para proveerles activos y orientación para apoyar a los revendedores e integradores de sistemas que buscan entrar al mercado de servicios de seguridad administrada.

Los participantes del programa contarán con acceso gratuito a los servicios exclusivos de Fortinet, mismos que le permiten al MSSP desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para sus clientes y también incrementar su productividad de ing

Stephan Tallent, director senior de proveedores de servicio de seguridad administrada de Fortinet, aseguró: “Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas de todos los tamaños están luchando para garantizar la seguridad de sus datos sensibles y las inversiones tecnológicas. Estos desafíos están llevando a muchas organizaciones a buscar proveedores de servicios de seguridad externos que cuenten con la experiencia técnica y productos de seguridad avanzada que cumplan con los requerimientos individuales de su negocio”.

El cambiante panorama de amenazas y las cada vez más complejas infraestructuras de TI están incrementando, progresivamente, las exigencias a los equipos de TI en todo el mundo. Como resultado, las empresas de todos los tamaños optan por simplificar sus operaciones y reducir los gastos generales al subcontratar su seguridad TI mediante Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada que puedan cubrir mejor sus necesidades individuales.