Open Labs, empresa del Grupo Altice Labs, desarrolladora de productos y servicios digitales, se complace en anunciar a Cleverson Novo como Director General en el área de América Latina. Cleverson aporta una amplia experiencia en liderazgo estratégico y visión innovadora, y su objetivo es impulsar a la empresa a nuevas alturas de crecimiento y excelencia. João Pias, que ocupó el cargo de director general durante tres años, regresa a la estructura portuguesa.

Cleverson Novo es un ejecutivo experimentado con un historial de compromiso de liderazgo en empresas de tecnología. Es conocido por su capacidad para catalizar la innovación, desarrollar equipos talentosos y liderar iniciativas que resultan en un crecimiento sostenido. Trabajó en Open Labs de 2018 a 2021 como Director de Ventas, de donde pasó a Microsoft como Key Account Executive Latinoamérica. El ejecutivo también fue director de ventas de Ericsson y Triad Systems.

“Estoy entusiasmado de regresar a Open Labs y liderar este increíble equipo hacia una nueva fase de innovación y crecimiento. Open Labs tiene una sólida reputación por brindar soluciones tecnológicas para el mercado de las Telecomunicaciones y mi objetivo es continuar esta trayectoria, empujando a empresa hacia nuevas fronteras y desafíos”, destaca Cleverson Novo.

El nuevo CEO apuesta por fomentar una cultura de innovación, impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas disruptivas para responder a las demandas del mercado en constante evolución. Con una visión estratégica, Cleverson prevé ampliar la presencia de Open Labs en los principales mercados del continente latinoamericano, aprovechando oportunidades y estableciendo terrenos que impulsen el crecimiento internacional.

En línea con el compromiso histórico de Open Labs con la calidad, Cleverson buscará priorizar aún más la excelencia en todas las áreas, garantizando la satisfacción continua del cliente.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Cleverson Novo como director ejecutivo. Su experiencia y visión se alinean perfectamente con la misión del Grupo Altice Labs y estamos seguros de que su liderazgo seguirá siendo una fuerza innovadora en la escena tecnológica latinoamericana”, añade Paulo Firmeza, director general de Altice Labs.

Open Labs lidera el mercado brasileño de telecomunicaciones y redes neutrales con la solución NOSSIS ONE, que cubre diseño de redes, inventario, prestación de servicios y aseguramiento de la calidad del servicio brindado al usuario final. Lo suite incorpora inteligencia artificial y aprendizaje automático que maximiza la eficiencia operativa de los operadores.