El premio reconoce la excepcional Experiencia del Cliente que brinda Rackspace Technology y fortalece las relaciones con los clientes y socios de VMware

Rackspace Technology recibió el premio Servicios del Ciclo de Vida de VMware en la región de América para 2023 como parte de los reconocimientos anuales que celebran los logros de los socios de VMware. VMware reconoce a Rackspace Technology por brindar una Experiencia de Cliente sobresaliente, mediante un ciclo de vida integrado de servicios, mientras impulsa la integración para mejorar las capacidades de implementación y crear entornos ágiles.

«Un ciclo de vida integrado de los servicios fortalece las relaciones con el cliente/socio y mejora la satisfacción del cliente, mientras impulsa la transformación digital», dijo Tara Fine, Vicepresidenta, de la organización de socios para la región de América en VMware. «Se reconoce a Rackspace por crear valor continuo para los clientes en cada etapa; es decir, antes, durante y después de la venta».

El programa VMware Partner Achievement Awards es realizado en asociación con la empresa de investigación en tecnología IDC, quien revisó y evaluó las adjudicaciones de premios según los criterios para cada categoría. Los socios son reconocidos por sus logros en la entrega de tecnologías y soluciones de VMware que ayudaron a los clientes a migrar a arquitecturas modernas centradas en la nube y, con ello, a transformar sus empresas.

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de VMware y agradecidos por nuestra asociación», dijo Adrianna Bustamante, vicepresidente de Alianzas y Asociaciones para PVC (Cadena de Valor de Rendimiento) de Rackspace Technology. «Nuestra asociación con VMware es un ejemplo de nuestro compromiso por ayudar a los clientes a aprovechar las tecnologías de última generación en combinación con las soluciones de VMware, a fin de que puedan liderar la industria y transformar sus negocios».

Para obtener más información sobre los Premios que celebran los logros de los socios de VMware para el año 2023, haga clic aquí.