BGH Tech Partner fue certificada por AWS para acompañar procesos de migración a la nube

Este nuevo hito consolida a la empresa como socio importante del proveedor de servicios cloud en la región.

101

BGH Tech Partner recibió la certificación “Migration Services Competency” otorgada por el proveedor de servicios en la nube Amazon Web Services (AWS), que la distingue como una empresa altamente calificada para acompañar procesos de migración a la nube, y la posiciona como un socio destacado de AWS en la prestación de servicios.

El programa AWS Competency tiene como objetivo promocionar a todos los socios que hayan podido demostrar su experiencia técnica en AWS y el éxito de sus clientes. Alcanzar esta certificación representa un diferencial frente a los clientes AWS, porque reconoce las capacidades  en áreas especializadas de diferentes sectores, casos de uso y cargas de trabajo.

“Estamos orgullosos porque lograr este hito demandó mucho compromiso y trabajo. Con esta certificación reforzamos nuestra condición de socio estratégico de AWS y quedamos en condiciones de acompañar procesos complejos de migración de las empresas a la nube de AWS con todo el expertise para lograr el éxito”, mencionó Federico Zaballa, Regional Cloud Pre-sales & Architect Leader en BGH Tech Partner.  

Para poder migrar a AWS, las empresas necesitan de experiencia, herramientas y la alineación de la estrategia comercial y de TI. Es necesario que las empresas cuenten con la ayuda de una firma experta, ya que los procesos de migración suelen presentar bastante complejidad.

Proporcionando experiencia comercial, herramientas de migración y modernización, educación y soporte a los clientes en forma de servicios profesionales, los socios de AWS con competencia de migración pueden acelerar el viaje de adopción de la nube de los clientes. Ayudan a las organizaciones a migrar a la nube con un enfoque probado para contribuir a la consecución de los objetivos empresariales con mayor rapidez. Desde la etapa de evaluación y planificación, hasta que se concreta la migración real, AWS y sus socios cuentan con herramientas y recursos avanzados que garantizan el éxito tanto durante la migración como durante la operación en la nube.

Con esta certificación BGH TP consolida su liderazgo como proveedor de soluciones Cloud en Argentina y Latinoamérica, y redobla su compromiso de ayudar a las empresas a adoptar la nube. De esta manera colabora para que las organizaciones puedan acelerar su transformación digital en busca de una mayor competitividad y escala.