DigiCert adquiere DNS Made Easy

74

DigiCert Inc., proveedor global líder de Digital Trust, respaldado por Clearlake Capital Group L.P. (junto con sus afiliados, «Clearlake»), Crosspoint Capital Partners L.P. («Crosspoint») y TA Associates («TA»), recientemente anunció que ha adquirido DNS Made Easy, un proveedor global de servicios de sistema de nombres de dominio (DNS) gestionados de nivel empresarial, así como marcas afiliadas, incluida Constellix. Los términos de la transacción no fueron revelados.

«La integración de DigiCert y DNS Made Easy agrega valor a los clientes», dijo Greg Clark, socio gerente de Crosspoint Capital Partners y presidente de la junta directiva de DigiCert. “Además de proporcionar excelentes servicios de DNS, esta combinación mejora la seguridad de la validación de certificados y permite la automatización de futuras validaciones, allanando el camino para la gestión automatizada del ciclo de vida de los certificados. Esta adquisición estratégica muestra nuestro compromiso, en asociación con Clearlake, TA y el equipo de DigiCert, para impulsar el crecimiento y expandir la oferta de productos de DigiCert”, agregó el ejecutivo.

La adquisición de DNS Made Easy amplía la cartera de confianza digital de DigiCert para incluir servicios de DNS administrados con uno de los tiempos de respuesta de DNS más rápidos y disponibilidad global. También permite que DigiCert y sus socios revendedores ofrezcan a los clientes un enfoque fluido para la gestión del ciclo de vida de los certificados, que incluye una validación de control de dominio más eficiente, una experiencia integrada de DNS y certificados, y una configuración de DNS simplificada.

«La gestión de DNS es esencial para los negocios digitales, y agregar DNS Made Easy y sus mejores soluciones en su clase está consolidando aún más el papel de DigiCert como la empresa que define la confianza digital», dijo Deepika Chauhan, vicepresidente ejecutivo de DigiCert. «La combinación de los servicios web centrales (gestión de DNS mejorada y la gestión del ciclo de vida de certificados líder en la industria de DigiCert) brinda una solución convincente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y simplificar la renovación de certificados», agregó Chauhan.

DNS Made Easy ha experimentado un fuerte crecimiento de dos dígitos en los últimos años al proporcionar servicios de DNS administrados autorizados que son más simples, rápidos y confiables a escala global que otros proveedores. Las ofertas de la empresa incluyen un tiempo de respuesta de alto rendimiento, un historial comprobado de disponibilidad de cinco 9 durante más de una década, optimización del tráfico de Internet, monitoreo de redes empresariales y otras características avanzadas de administración de DNS y CDN. Las soluciones DNS Made Easy están impulsadas por una red que maneja más de 38 mil millones de resoluciones por día y brinda servicios a marcas digitales líderes como Twilio, Palo Alto Networks y Under Armour.

«DNS Made Easy está encantado de unir fuerzas con DigiCert», dijo Steven Job, CEO de DNS Made Easy. “Hemos establecido una sólida red global con tiempo de actividad, confiabilidad y tiempos de carga web líderes en la industria. Estamos entusiasmados con la escala de las operaciones de DigiCert, incluida su amplia red de socios, para ayudar a más empresas de todos los tamaños, incluidas las marcas líderes del mundo, a experimentar una solución que mejora sus operaciones y seguridad web”, concluyó el ejecutivo.