Nubiral fue reconocida como “AWS Public Sector Partner Of The Year”

69

Se trata de la única firma argentina que recibió esta distinción. Fue destacada por su excelencia operacional y compromiso hacia los clientes por AWS, que reconoce a empresas y aliados tecnológicos con modelos de negocios que abrazan la especialización y la colaboración.

AWS Partner Network (APN) es la comunidad global de socios que utilizan Amazon Web Services para crear soluciones y servicios para los clientes. Todos los años, AWS entrega un reconocimiento a aquellos miembros que son líderes y cumplen roles centrales para ayudar a conducir a los clientes hacia la innovación.

Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral, dijo: “Estamos agradecidos con AWS y orgullosos del trabajo de todos nuestros colaboradores, que hicieron posible alcanzar este reconocimiento. Celebramos el trabajo junto con AWS para contribuir a la optimización de procesos en las empresas”.

“El cambio cultural se impone en las compañías y continuaremos poniendo nuestro talento en acompañar a las empresas, para aumentar la agilidad, reducir los costos, maximizar el rendimiento y superar los desafíos de la era digital”, concluyó.

Por su parte Fernando Zerbini. Co-Founder & CFO at Nubiral, expresó: “Celebramos este reconocimiento de parte de AWS Public Sector. Nos enorgullece que sea un premio a nuestro trabajo y nos motiva a seguir creciendo y fomentando la evolución de las empresas a través de las soluciones AWS».

Los premios de AWS están destinados a un amplio rango de empresas de consultoría nativas digitales y tradicionales, y aliados tecnológicos con modelos de negocios que abrazan la especialización y la colaboración.