Lenovo presenta nueva herramienta de autodiagnóstico

121

Vantage Smart Performance tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso. Este nuevo servicio integrado para los usuarios de PC de la marca está disponible a través de la aplicación Lenovo Vantage.

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización que adopta un enfoque proactivo para mantener al dispositivo saludable. Capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran, tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y lograr procesos de PC más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga / descarga y el lanzamiento general de aplicaciones.

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un conjunto de herramientas proactivas, automáticas y a pedido, de mantenimiento, seguridad y rendimiento de la PC que están incluidas en Lenovo Vantage. «Brinda a los usuarios un rendimiento de PC de excelencia sin esfuerzo alguno. No deberás hacer nada –es automático y proactivo– y optimiza la PC con frecuencia. Podrás disfrutar de una experiencia de internet estable. También experimentar una seguridad más sólida para la PC. Si el usuario está preocupado simplemente puede solicitar un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto, si lo hubiere. En definitiva, con la única acción de programar la frecuencia del análisis, el usuario podrá tener una experiencia de PC más rápida, conectada y segura sin preocupaciones», destacaron desde la compañía.

Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware. El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de USD $19.99 (los precios aparecerán en la moneda local).

Los usuarios pueden descargar Lenovo Vantage Smart Performance o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Lenovo Vantage.

Autor