Dell Technologies ofrece modelos de entrega basados en el consumo y como servicio

103

Durante Dell Technologies Summit, presentó On Demand, un conjunto de ofertas basadas en el consumo y como servicio de su cartera de infraestructura que ofrece «TI con la agilidad de la nube y el control, el rendimiento y la previsibilidad de infraestructura local», destacó. Como parte de esta nueva oferta, la compañía está ampliando su cartera de consumo flexible para admitir los servidores Dell EMC PowerEdge y el nuevo sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne. Cobertura especial desde Austin, Texas.

Dell tiene un brazo de financiamiento experimentado y está aprovechando ese recurso para cambiar cómo los clientes compran. Además, de acuerdo con lo expresado durante el evento, este anuncio es una respuesta a los departamentos de TI que piden pagar por hardware como lo hacen con los proveedores de la nube. «El mundo de múltiples nubes está aquí y seguirá creciendo, lo que significa que los clientes necesitan una infraestructura bajo demanda y consistente que produzca resultados predecibles en todas sus nubes, centros de datos y Edge», dijo Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies. “Dell Technologies On Demand hace posible que las organizaciones planifiquen, implementen y administren toda su huella de TI. Pueden elegir cómo consumen y pagan las soluciones de TI que satisfacen sus necesidades con la libertad y flexibilidad para evolucionar a medida que sus necesidades cambian con el tiempo. »

«Para 2022, el 15% de las nuevas implementaciones de computación en las instalaciones involucrará precios de pago por uso, en comparación con menos del 1% en 2019.»

Gartner

Con Dell Technologies On Demand, las empresas pueden elegir entre varias opciones de consumo flexible, incluyendo soporte global, implementación y servicios gestionados. «Esto ayuda a los clientes a reducir la administración de TI local para que sea tan fácil de consumir como las nubes públicas», destacó. Por ejemplo, la nueva infraestructura autónoma PowerOne –que aprovecha las herramientas de infraestructura de Dell, como iDRAC, y las funciones de administración del chasis en PowerEdge MX para automatizar tareas como el suministro de cómputo, redes y almacenamiento–, también anunciada en el Dell Tech Summit, se transforma en infraestructura como un servicio cuando se combina con soluciones de consumo flexibles y servicios de valor agregado de Dell On Demand.

Dell Technologies On Demand ofrece opciones de pago flexibles en una oferta que incluye computación, almacenamiento, redes y virtualización. Las soluciones de nube híbrida y definidas por software están disponibles a través de Dell Technologies Cloud y VMware, junto con la protección de datos, PC y espacios de trabajo digitales.

Beneficios

-Integra soluciones completas de Dell Technologies Cloud a Dell Technologies Unified Workspace a soluciones de carga de trabajo diseñadas para aplicaciones comerciales críticas y cargas de trabajo
-Combina el gasto con el uso a través de Pay As You Grow, Flex On Demand o Data Center Utility, tres soluciones de consumo flexible que se escalan al tiempo que proporcionan transparencia en el costo total de propiedad a lo largo del ciclo de vida de la tecnología.
-Usa la recolección avanzada de datos y la medición basada en el procesador por horas con el nuevo Flex On Demand para servidores PowerEdge para evitar los costos asociados con el sobreaprovisionamiento.
-Brinda servicios de valor agregado con ProDeploy, ProSupport y Managed Services. Se pueden agrupar sin esfuerzo y combinarse con todos los modelos de consumo financiero, lo que brinda una experiencia personalizada como servicio.

-Amplia PCaaS para incluir a las pequeñas empresas, ofreciendo dispositivos informáticos para usuarios finales, gestión del ciclo de vida de hardware, software, servicios y financiación como un servicio en un único precio predecible por puesto por mes.

On Demand disponible para socios de canal

Los socios de Dell Technologies ahora pueden revender Dell Technologies On Demand a sus clientes. De acuerdo con lo informado, más de 2.000 socios de canal ya están utilizando soluciones de pago de Dell Financial Services (DFS).

 

Autor