GeneXus desgina nuevo distribuidor master en Colombia

70
Matías Labombarda, Director Comercial del Grupo Accion Point.

Se trata de Toolnology, la compañía del Grupo Accion Point. Desde marzo es la encargada de la facturación y soporte sobre todos los clientes del país, así como del cumplimiento de un ambicioso plan de crecimiento de la marca en ese país.

“Desde que GeneXus inició su proceso de internacionalización, Colombia ha sido uno de los mercados referentes para la compañía”, comentó Rodrigo Álvarez, de la empresa. “Queremos destacar el trabajo realizado por Toolnology, ayudándonos a ampliar la presencia de GeneXus en ese país”.

Por su parte, Mónica Cárdenas, Country Manager de Toolnology Colombia, enfatizó: “En Colombia apostamos al crecimiento de la transformación digital de este país, apoyando a la industria nacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas de forma ágil y productiva. Nuestro propósito es acompañar a las empresas a creer y crecer junto con una nueva tecnología disruptiva como lo es Genexus, enfocándonos en satisfacer las necesidades del negocio en distintos contextos y mercados; dando solución al desafío de unificar el negocio con la innovación digital.”

“Conseguimos un objetivo que nos permitirá continuar en el proceso de crecimiento y expansión del Grupo en Latinoamérica. Durante 2019 planificamos superar el millón de dólares en ventas, lo que nos permitirá dar un salto hacia otros países de la región”, resaltó Matías Labombarda, Director Comercial del Grupo Accion Point.