Schneider Electric lanza nueva línea de artefactos eléctricos

58
Orion Materials Aluminium.
Orion Materials Aluminium.
Orion Materials Aluminium.

La marca ORION incorpora novedades como la regulación para lámparas LED y soluciones multimedia, como tomas USB, HDMI y VGA.

La línea ORION de la compañía especializada en gestión de energía y automatización, cuenta con más de 340 productos, que van desde placas clásicas hasta módulos electrónicos con funciones electrónicas avanzadas.

En lo que respecta específicamente a la línea ORION You, permite diseñar y cambiar los interruptores con facilidad, con placas que ofrecen la posibilidad de personalizar los espacios.

[wzslider]

Asimismo, la app Mix&Match de Schneider Electric ofrece una amplia gama de opciones para experimentar y seleccionar la placa ORION You que mejor se adapte a las preferencias de los clientes. Permite personalizar la placa mediante y contemplar inmediatamente el resultado en la pantalla.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con ahorro energético, la gama ORION de Schneider Electric también incluye una solución compatible con las lámparas LED, que no solo permite controlar la iluminación, sino que también regular la intensidad lumínica de cada ambiente. Existen dos opciones disponibles: un dimmer rotativo y uno digital, ambos utilizables también en lámparas convencionales.

Finalmente, la compañía lanzó su nueva línea de interruptores Orion Materials, que cuenta con funciones que facilitan el estilo de vida en los ambientes. Estos productos ofrecen un diseño más moderno y diferenciado con acabados cromados o de aluminio con más de diez opciones para elegir.

Los diseños versión Chrome y Aluminium son eco-friendly, contribuyendo a la protección ambiental.