
En un evento para 250 personas, entre partners, socios de negocio y clientes, la compañía dio a conocer InkBenefit Tank, un equipo con sistema continuo de tinta. Este lanzamiento forma parte de una serie de presentaciones que se realizarán en toda la región.
Brother International Corporation realizó en el Resto&Bar Broadway Asunción de Paraguay un encuentro donde dio a conocer todas sus líneas de productos, de las áreas: Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners; Personal & Home (P&H), equipos de costura y bordado; e Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras.
En este contexto, presentó al público su más reciente innovación en materia de impresoras multifunción: la InkBenefit Tank en sus dos modelos disponibles, DCP-T300 y DCP-T500W.
La nueva impresora multifunción InkBenefit Tank posee un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía. Ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.
El equipo incorpora una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Cuenta con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200×6.000 dpi.
Su sistema de recarga de tinta es de acceso frontal, lo que permite el proceso de carga a través de las botellas de tinta en tan solo tres pasos: apertura de la cubierta frontal; recarga del tanque de tinta; y cierre de los tapones de tanques de tinta y cubierta.
Este sistema permite recargar a un ángulo optimizado de 45°, que minimiza el derrame de tinta. Por otra parte, la cubierta transparente permite al usuario observar la cantidad de tinta disponible en los tanques.
Asimismo, desde la marca destacan que el diseño de la nueva multinacional permite el manejo eficiente del papel con bandeja cerrada. Incluye una bandeja integrada que ayuda a disminuir el tamaño, mantiene el papel seco y limpio.
El modelo DCP-T500W se destaca por la incorporación de tecnología Wi-Fi, que permite ahorrar recursos y compartir el equipo con varios usuarios. Asimismo, gracias a Brother iPrint&Scan, el usuario podrá imprimir o escanear en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Este modelo incluye, a su vez, dos botellas negro, para un total de 12.000 páginas de impresión.
Ambos modelos cuentan con 1 año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas registrando el equipo en la Web oficial de Brother.
[wzslider]






