

Se trata de Inforsacom, que provee soluciones y servicios de base de datos, almacenamiento y backup. Cuenta con operaciones en los principales centros económicos de Alemania y trabaja con socios de la talla de Oracle, EMC, IBM, HP, HDS y Symantec.
De esta manera, Logicalis busca que sus operaciones existentes en ese país mejoren significativamente, y utilizar este crecimiento de trampolín para escalar las de toda la región.
Al respecto, Mark Rogers, presidente y COO del Grupo Logicalis, afirmó que la adquisición “es la oportunidad perfecta para complementar y ampliar nuestra oferta en Europa. Los segmentos de almacenamiento y base de datos están creciendo rápidamente en Alemania, y vemos esta adquisición como la mejor manera de expandir nuestra cartera de servicios y soluciones de TI y nuestra posición como un jugador importante en el mercado alemán de TI”.
La adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia de Alemania y del Banco de Reserva de Sudáfrica, y se espera que se concluya en enero del 2015.