Schneider Electric es una de las empresas más sustentables del mundo

17

Jean Pascal Tricoire, presidente de Schneider Electric.
Jean Pascal Tricoire, presidente de Schneider Electric.
Por tercer año consecutivo, la firma fue reconocida por la consultora Corporate Knights, como la 10º compañía más avanzada en el campo del desarrollo sostenible. La noticia se dio a conocer conocer durante el Foro Económico Mundial, celebrado en Davos, Suiza. Este resultado la posiciona a la cabeza en el sector de industria y bienes de capital.

El «Ranking de las 100 Corporaciones Mundiales más Sustentables» es realizado por Corporate Knights, una revista canadiense que mide las 100 principales acciones que se realizan en todo el mundo, en base a una serie de indicadores de sostenibilidad en sectores específicos. La información es obtenida a través de la compañía de software de datos Bloomberg, gracias a la participación de 350 empresas que seleccionaron entre las más grandes reservas mundiales de capitalización.

«Integrando el top 10 del ranking de este año y emergiendo como líder de nuestra industria, es un gran incentivo y estímulo en nuestro compromiso con la sustentabilidad», indicó Jean Pascal Tricoire, presidente de la firma.