Disponible el FortiGate Virtual Machine para Google Cloud Platform

84

Fortinet anunció que su FortiGate Virtual Machine (VM) ahora está disponible para los clientes de Google Cloud Platform, ofreciendo un consumo bajo demanda y brindando múltiples niveles de seguridad para redes empresariales dinámicas en las nube.

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones en Fortinet, aseguró que «la mayoría de las organizaciones están aprovechando la computación en la nube para acelerar sus estrategias comerciales digitales y su crecimiento». Por esta razón, los requisitos de infraestructura para los recursos bajo demanda que pueden escalar de manera automática y segura con las demandas del negocio están evolucionando rápidamente, haciendo que la transformación de seguridad sea un requisito crítico para estas redes multi-nube.

«A través de nuestra colaboración con Google Cloud, ahora ofrecemos la amplia visibilidad, la detección integrada de amenazas y las capacidades de respuesta automatizada de la seguridad en la nube de Fortinet para los clientes de Google Cloud”, aclaró el vocero.

Entre los puntos destacados, la firma detalla los siguientes:

● El firewall de próxima generación FortiGate VM está disponible como una oferta BYOL (traiga su propia licencia) en el mercado de Google Cloud Launcher, lo que permite a las empresas mover sus cargas de trabajo y aplicaciones a Google Public Cloud de forma más segura con políticas de seguridad automáticas y consistentes.

● FortiGate VM ayuda a los clientes de Google Cloud a alcanzar de manera segura la escala y la elasticidad de la nube pública con la seguridad, el control y la visibilidad integrados de la infraestructura local.

● El mercado de Google Cloud Launcher es un centro único para los clientes de Google Cloud que buscan aplicaciones comerciales confiables y proveedores de servicios que ofrecen soluciones validadas que se integren con Google Cloud Platform.

Adam Massey, director de Socios Tecnológicos Estratégicos de Google Cloud, dijo al respecto: “La infraestructura segura y altamente escalable de Google Cloud permite a los clientes aumentar la agilidad, reducir costos y disminuir la complejidad de TI. Colaborar en la disponibilidad de FortiGate VM proporciona a los clientes visibilidad y control adicionales para sus cargas de trabajo de Google Cloud Platform”.