Tech Mahindra ofrecerá AT&T FlexWare a sus clientes

140

La empresa especialista en transformación digital, consultoría y re-ingeniería empresarial, ahora ofrecerá la solución de infraestructura de red global a sus clientes globales, además de utilizarlo internamente.

De acuerdo con la compañía, AT&T FlexWare “reduce los requisitos de hardware y optimiza las operaciones para que las empresas puedan ser más ágiles y responder a sus necesidades de TI y de negocio. La plataforma facilita configurar y administrar funciones virtuales de red (VNFs) en un único dispositivo, reduciendo la dependencia de aparatos físicos de red. Esto ayuda a que los negocios sean más ágiles y ahorren costos.”

Tech Mahindra espera combinar AT&T FlexWare con su Cartera de Sistemas de Integración y Servicios, y ofrecer las soluciones a sus clientes globales que están realizando transformaciones digitales.

Esta colaboración entregará una oferta combinada de servicios de red y de administración de AT&T así como la experiencia de Tech Mahindra en gestión de servicios.

Ashish Julka, Vicepresidente Senior, Tech Mahindra, dijo: “Esto marca otro hito importante en nuestra relación estratégica con AT&T. AT&T FlexWare es un producto de vanguardia que consideramos entrega un valor significativo para los clientes empresariales en su trayectoria de transformación digital. Las fortalezas de Tech Mahindra en Integración de Sistemas junto con la solución transformadora de AT&T, es una combinación en la que todas las partes involucradas ganan”.

“AT&T FlexWare permite inteligencia que ayudará a los negocios a analizar, proteger y redefinir sus redes. Y es una solución adaptable. Permite revisiones para futuros cambios y la incorporación de nuevas tecnologías para mantenerse a la vanguardia”, dijo Roman Pacewicz, Chief Product Officer, AT&T Business. “Contar con Tech Mahindra en este camino hará que la plataforma esté disponible para más empresas a nivel global”.

AT&T FlexWare está disponible en más de 200 países y territorios (sujeto a condiciones), la mayoría de los cuales las operaciones de Tech Mahindra cubre.