Nuevo Veeam Recovery para Azure

74

Permite a las empresas aprovechar la nube de Microsoft para la recuperación de datos, eliminando el alto costo de un sitio de recuperación dedicado.

De acuerdo con lo informado, esta nueva solución on-demand garantiza una continuidad del negocio rápida, fácil de usar y asequible. La misma incluye el nuevo producto gratuito Veeam PN, una solución SDN, para eliminar la instalación VPN complicada y simplificar la configuración de red para crear el sitio de recuperación en Microsoft Azure.

 

Con Veeam Availability Suite, el departamento de IT puede crear automáticamente una instancia en la nube de Azure y conectar de forma segura el negocio con los clientes, socios y empleados independientemente de su ubicación, todo ello sin el costo de un sistema de reserva redundante.

Esta solución para backups de Veeam se optimiza con Veeam PN, que es fácil de usar y elimina la necesidad de configurar una VPN compleja para crear un sitio de recuperación en Microsoft Azure.

“El año pasado fue un año terrible para los desastres naturales en todo el mundo, desde huracanes e incendios forestales hasta terremotos e inundaciones «, dijo Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam. “Pero mientras que las organizaciones han sabido que necesitaban prepararse para cualquier tipo de falla, la creación de un sitio redundante ha resultado ser prohibitivamente costoso para muchos. Con Veeam Recovery para Microsoft Azure, los ejecutivos de la empresa pueden dormir tranquilamente, sabiendo que, si se produce un desastre, el negocio seguirá operando en la nube pública – sin romper el banco o tomar todo el tiempo de IT «.

Veeam Recovery para Microsoft Azure está diseñado para empresas de todos los tamaños, incluidos los proveedores de servicios. Promete una conexión en red segura y sin fisuras entre los recursos de IT locales y los basados en Azure, y ofrece conectividad de red de sitio a sitio fácil de usar y totalmente automatizada.

Más información
www.veeam.com/cloud-data-recovery-azure.html