Avaya sale a la bolsa de valores de Nueva York

148

Acciones ordinarias de la compañía se enlistan bajo el Símbolo Bursátil «AVYA». Se espera que comience a cotizar en el mercado abierto el miércoles 17 de enero de 2018.

Avaya Holdings Corp. comunicó que solicitó a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) anunciar la Declaración de Registro de Avaya en el Formulario 10 efectivo al 16 de enero de 2018.

«Nuestro listado en la NYSE es un evento importante en el próximo capítulo de Avaya como empresa pública», dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo. «Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará una mayor transparencia a nuestros diversos grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestros nuevos accionistas».

«Como un líder global en software y servicios de comunicaciones para contact center y tecnologías de comunicaciones unificadas, Avaya es una adición perfecta a nuestra comunidad de grandes empresas tecnológicas», dijo Tom Farley, presidente de NYSE. «Nos complace que Avaya haya elegido listarse en la NYSE y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad del mercado”.

Para celebrar la inclusión en la lista, representantes de Avaya tocarán la campana, más conocida como el Opening Bell, el próximo 17 de enero de 2018 a las 9:30 a.m. hora del Este.

«En nombre de todo nuestro equipo, nuestros clientes y socios, es un honor marcar el día de salida a bolsa en la NYSE para la nueva Avaya, que está más concentrada que nunca en liderar la transformación digital del sector», dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya. «Avaya, que se apoya en nuestro historial de innovación y experiencia en la implementación de soluciones escalables a nivel internacional, reposa hoy en el nexo estratégico de la conectividad empresarial, con más de 130,000 clientes en 220,000 ubicaciones de todo el mundo, más del 90 por ciento de ellos en la lista Fortune 100, y más de 100 millones de usuarios”.

Chirico añadió, «Avaya también es el mayor proveedor de centros de contacto y comunicaciones unificadas en la nube. Se nos presentan oportunidades únicas, por ejemplo, solo han migrado a la nube aproximadamente el 10 por ciento de nuestros clientes de centros de contacto. Nos apasiona proporcionar la flexibilidad, las arquitecturas abiertas y las opciones de implementación que necesitan nuestros clientes para superar las expectativas, adelantarse a la competencia y aprovechar rápidamente nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain y el Internet de las Cosas».