CES 2018: Avnet lleva sus soluciones de IoT a Las Vegas

22

Presentará un servicio end to end que posibilita la entrega de soluciones innovadoras al mercado en cada etapa del ciclo de vida de Internet de las Cosas. Cobertura especial por Rocío Bravo, desde Las Vegas.

Aprovechando el protagonismo de Internet de las Cosas en uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, la empresa estará mostrando sus soluciones integrales.
El portfolio de servicios incluye:
• Servicios de asesoría de IoT: Ayuda a los clientes con asesoramiento en estrategias de IoT, desarrollo de casos de negocios, evaluaciones de auditoría y preparación, y talleres.
• IoT Device Design and Build Services. Avnet ayuda a los desarrolladores de productos a superar los desafíos relacionados con el diseño, la fabricación, la selección de tecnología y la gestión de inventario.
• IoT Cloud and Digital Services. La empresa ofrece a los clientes soporte en cloud y análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático, desarrollo de aplicaciones web y móviles, conectividad y otras herramientas digitales.
• IoT Lifecycle Services. La firma ayuda a implementar soluciones de IoT con servicios tales como instalación y mantenimiento, administración de dispositivos, actualizaciones de firmware y seguridad, así como programas de garantía.

Al respecto, Lou Lutostanski, vicepresidente de IoT de la compañía, argumenta: “Debido a que los proyectos de IoT son tan diferentes de las soluciones de TI convencionales, los ingenieros profesionales, empresas y startups han tenido dificultades para incorporar la tecnología IoT en sus modelos de negocio y finalmente en sus productos. Avnet ha desarrollado un paquete completo de servicios de IoT para ayudar a los clientes a superar los desafíos relacionados con el diseño, la conectividad, la entrega, el análisis de datos, la complejidad del proyecto y otros problemas. Hasta la fecha, la adopción de IoT se ha visto frenada por la complejidad del ecosistema, que Avnet ha abordado y simplificado a través de estos servicios de IoT y nuestras asociaciones tecnológicas”.

Además de mostrar estos servicios, la empresa presentará nuevas alianzas estratégicas y mostrará sus capacidades a través de soluciones IoT para entornos industriales, minoristas y de atención médica.