Cisco lanza aplicación de seguridad para iOS

10
Tim Cooke y Chuck Robbins, en Cisco Live! US 2017.

De esta manera, promete a sus clientes obtener una mayor visibilidad y control para dispositivos de esa plataforma.

La compañía anunció que ya está disponible en la App Store el Cisco Security Connector, mediante la cual los clientes pueden ver y controlar la actividad de la red y obtener información sobre el tráfico generado por los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos.

La compañía desarrolló la aplicación Cisco Security Connector en iOS 11 para ofrecer a las organizaciones una visibilidad detallada del acceso a la red en dispositivos iOS administrados por la empresa. Ofrece una funcionalidad de seguridad de Cisco Umbrella y Cisco Clarity en una sola aplicación.

Además, se puede implementar en dispositivos iOS administrados por una empresa utilizando una solución de administración de dispositivos móviles (MDM) como Cisco Meraki Systems Manager.

«Los ransomware y malware se están extendiendo a través de Internet y cada vez más están siendo dirigidos a dispositivos móviles. Junto con Apple, estamos ayudando a las empresas a ser las más conectadas, colaborativas y seguras del mundo», dijo David Ulevitch, vicepresidente senior y gerente general del Security Business Group de Cisco. «Con esta aplicación, queremos proporcionar a las empresas las herramientas para cumplir con sus requisitos de seguridad, riesgo y cumplimiento».

La aplicación Cisco Security Connector ya está disponible para descargar en App Store y contactando al socio local de Cisco o gerente de cuenta.

Más información

www.cisco.com/go/apple