En el marco de Canalys Channels Forum 2017, la ejecutiva afirmó que el mayorista de valor guía a los canales en el proceso de adquirir skills y expertise técnico para ayudarlos a vender soluciones en verticales específicas. “Hablamos mucho de Smart Cities, IT en agro y soluciones de Cloud hibrida en todas las industrias, de finanzas y en las demás en Latinoamérica.

“Canalys siempre es un evento muy especial, donde trajimos canales de toda Lationamérica para charlar y escuchar a los fabricantes y mayoristas sobre tendencias en la industria. Tech Data acaba de comprar la división de Avnet Technology Solutions, somos la nueva Tech Data con la visión de conectar el mundo con la tecnología, y estuvimos aquí hablado con nuestros canales de la importancia de los mayoristas y el valor agregado para ellos”, comentó la entrevistada.

“Los canales quieren una guía, alguien que los pueda guiar con las tendencias en la industria con skills y expertise técnico para ayudarlos a vender soluciones en verticales específicas. Hablamos mucho de Smart Cities, IT en agro y soluciones de Cloud hibrida en todas las industrias, de finanzas y en las demás en Latinoamérica”, detalló.

“Estamos aquí para hacer crecer nuestro negocio con los canales en Latinoamérica, y acabamos de lanzar nuestro Digital Market Place para Cloud Solutions en todos los países en donde estamos”, concluyó.