Licencias OnLine inaugura oficinas en Colombia

El nuevo espacio contará con dos pisos con 150 m2 de área para recibir a partners y vendors. Además, contará con más áreas de reuniones.

Desde el distribuidor destacan que, a lo largo de 2016 y 2017, ha afianzado su propuesta de valor en productos Cloud, Seguridad e Infraestructura de Centros de Datos, creciendo año contra año en partners clave del mercado, en participación de mercado y en utilidad neta. Por estas razones, decidió mudarse a un espacio más apropiado para consolidar las oportunidades de sus canales.

Según cuenta Fernando Acosta, director Comercial de Licencias OnLine en Colombia, la empresa y su equipo de trabajo sienten que “este es un crecimiento por el cual hemos trabajado hombro a hombro con los partners y con los fabricantes a los cuales representamos. Esta confianza recibida redobla nuestros ánimos y nos fortalece en un año difícil de la economía para trabajar aún más, entendiendo el cambio del ambiente de negocios colombiano que es uno de los más dinámicos de la región y nos reta a seguir trabajando para apoyar a nuestros canales y sus clientes finales en la entrega de soluciones apropiadas a la situación y los retos actuales”.

El nuevo espacio contará con dos pisos “adecuados con 150 metros cuadrados de área para que nuestros partners y vendors nos visiten y entreguemos entrenamiento en más salas de nuestro ATC, también contaremos con más áreas de reuniones”, explica Acosta. Y agrega: “en la segunda planta tendremos dispuesto espacio adicional, más cómodo y mejor iluminado para el equipo de trabajo”.

Desde el punto de vista de lo que implica este nuevo espacio para sus canales, Acosta asegura: “Tendremos mucho más espacio para ellos y para un sitio de encuentro más adecuado a las necesidades locales”.

El director Comercial destaca que la nueva oficina será un sitio de trabajo mucho más cómodo y moderno que apoyará su esfuerzo de posicionamiento de soluciones para sus clientes finales y para entregar mejores áreas de capacitación y reunión.

Por último, expresa: “Nos alegra enormemente estar creciendo en el mercado en un año retador, de cambios, de transición en los modelos de negocio hacia la nube y en el que dinero está siendo invertido óptimamente por los usuarios finales. ¡Están todos bienvenidos a formar parte de nuestro equipo!”.