Se anunció el programa mundial Visa Ready para Transporte

34

Está diseñado para acelerar el uso de cuentas de débito, crédito y prepago en los torniquetes y portones de acceso de pasajeros y lectores de autobuses.

Visa es la mejor forma de pagar y recibir pago en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Deseamos facilitar la experiencia de transporte y hacerla más rápida y segura, ya sea si el pasajero viaja en auto o en avión, si está de vacaciones o simplemente usa el transporte público para ir a trabajar”, señaló Michael Lemberger, director de Productos de Visa en Europa.

Añadió que “la compañía ha desempeñado un rol importante al asociarse con Transport for London (TfL). Estamos aplicando el conocimiento experto que ha generado más de mil millones de viajes pagados con productos Visa sin contacto en TfL para ayudar a los operadores de medios de transporte público alrededor del mundo a alejarse del efectivo y los boletos de papel y a adoptar los pagos sin contacto en autobuses y trenes”.

El nuevo programa de soluciones de pago Visa para medios de transporte público ayuda a los operadores del sector y a los proveedores de tecnología de cualquier tamaño a agregar la opción de pago sin contacto en los puntos de acceso de los pasajeros.

El programa global cuenta con un equipo de Soluciones Globales Visa para Medios de Transporte integrado por un grupo centralizado en Londres y por especialistas regionales dedicados alrededor del mundo.

“Contemplando la experiencia total del consumidor de principio a fin, Visa ha convertido al Centro de Innovación de Londres en el epicentro natural para el futuro de las opciones comerciales en el sector de transporte, incluyendo autos, aviones y medios de transporte masivo”, comunicó la compañía.

Visa ha creado el modelo de Transacción de Transporte Masivo (Mass Transit Transaction Model), un modelo de back-office para gestionar los pagos sin contacto independientemente del tamaño y de la estructura de tarifas del operador.

La compañía informó, además, que la expansión del programa Visa Ready para incluir las tecnologías de pago disponibles para los operadores de medios de transporte masivo es una parte importante de Soluciones Globales para Transporte Visa