Bullitt robustece su equipo de canales en América Latina

50

El licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de la marcas CAT (Caterpillar), Kodak y Land Rover, anunció el nombramiento de Cecilia Poveda como Directora de Channel Marketing para la región.

Poveda tendrá la misión de apoyar a los canales ya existentes y de expandir la red de distribuidores y retailers para acelerar el crecimiento de las ventas de los productos que comercializa Bullitt en la región.

De acuerdo con el comunicado, la ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en marketing y distribución habiendo ocupado múltiples cargos de liderazgo desde el 2008 hasta el 2016 en Brightstar Corp. Recientemente se desempeñó como Directora Regional de Programas Internacionales en América Latina de la organización educacional Ilumno.

“Su educación, conocimiento de la región y trayectoria profesional hacen a Cecilia la ejecutiva ideal para representarnos y ayudarnos a crecer en América Latina”, expresó Lynn Osbourne, Directora Global de Channel Marketing. “La incorporación de Cecilia Poveda a nuestro equipo refuerza el compromiso que tenemos con nuestros canales y clientes “.

Poveda, quien es oriunda de Bolivia, reside en la actualidad en Miami, Florida. Es graduada de Finanzas y de Negocios Internacionales y posee un MBA de Administración y Gerencia de Negocios de la Universidad de Arkansas, EE.UU. Además, lleva la certificación en dirección de proyectos PMP. En sus ratos de esparcimiento, Cecilia es muy activa en el mundo de los deportes como tenis, natación, ciclismo, entre otros.