Schneider lanza sistema de racks prediseñados HyperPod

50

Energía, refrigeración y cableado preinstalados para implementaciones TI a escala de módulo. La configuración flexible admite todos los tipos de rack.

Se trata de un sistema de racks prediseñado para incrementar la implementación TI de 8 a 12 racks que aborda la demanda con una mayor capacidad de cómputo y arquitecturas flexibles de centros de datos.

Parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric para Data Center, el diseño de HyperPod es compatible con todos los tipos de racks actuales. Su arquitectura estilo cápsula, con alimentación integrada, refrigeración, cableado, administración de software y contención, permite que los racks de equipos TI se ubiquen en su lugar, de forma similar a una estación de acoplamiento, sin la complejidad y el tiempo asociados con las implementaciones TI tradicionales.

“Nuestros clientes querían una forma simplificada y más rentable de implementar TI, una que se mantenga al ritmo de los negocios, y escuchamos», dijo Steven Carlini, director Senior de Innovación de Schneider Electric. «Con tiempos de implementación hasta un 21 por ciento más rápidos, HyperPod ofrece ahorros de 15 a 20 por ciento en tiempo y costos sobre los enfoques tradicionales».

En apoyo de HyperPod, Schneider Electric ofrece un diseñador en línea gratuito basado en reglas que facilita a los clientes y partners crear y personalizar rápidamente su módulo con una variedad de opciones, reduciendo los costos generales y el tiempo de comercialización, permitiendo a los socios aumentar el valor para sus clientes. Las opciones incluyen: solamente contención, mini y grandes voladizos, bandejas de cables, gabinetes de distribución, múltiples opciones de techo, ventanas, paneles de cierre, puertas, juegos de iluminación y conductos eléctricos.

HyperPod se puede implementar como un único módulo o en configuraciones de módulos extendidas. Además, la capacitación y los servicios de ensamblaje en el sitio también están disponibles.