Microsoft 365 Business ahora disponible mundialmente 

11

Se trata de las nuevas soluciones construidas para pequeños y medianos negocios con hasta 300 empleados. Incluye la suite Office 365 de herramientas con productividad y colaboración, así como de administración de dispositivos y seguridad.

También se anunció la disponibilidad general de tres nuevas aplicaciones de negocios – Microsoft Connections, Microsoft Listings, y Microsoft Invoicing – que se une a Microsoft Bookings, Outlook Customer Manager, y MileIQ. Estas nuevas aplicaciones ahora están disponibles en Microsoft 365 Business y Office 365 Business Premium para clientes en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En adición, Microsoft StaffHub, una aplicación para ayudar a los Trabajadores de Primera Línea a gestionar su día laboral, ahora está incluido en las suscripciones de Microsoft 365 Business y Office 365 Business Premium.Convertirse en un lugar de trabajo moderno.

El lugar de trabajo moderno y global de la actualidad ha comenzado a cambiar, lo que trae oportunidades y retos tremendos para los negocios de todos tamaños. Los negocios deben cumplir las necesidades de una fuerza de trabajo de quinta generación, competir con un paisaje de ciberataques cada vez más complejo, e innovar de manera rápida para cumplir las expectativas de los clientes, que cada día evolucionan más.

Al mismo tiempo, los clientes pequeños y medianos nos dicen que buscan soluciones que sean sencillas de gestionar y mantener. Por lo general, los dueños de pequeños negocios encuentran opciones tecnológicas que son complejas y costosas, lo que lleva a muchos de ellos a crear una amalgama de servicios o a diferir por completo las inversiones. Estos enfoques comprometen la productividad de los negocios e introducen vulnerabilidades en seguridad, lo cual podría ser una razón por la que 43% de todos los ataques cibernéticos del año pasado se enfocaron en empresas con menos de 100 empleados.

Microsoft 365 Business está construido para entregar las herramientas de productividad y servicios de seguridad que los negocios necesitan en un solo producto que es fácil de gestionar. Protege a la información de la compañía, extiende la seguridad a través de los diferentes usuarios, aplicaciones y dispositivos. Ayuda a asegurar que las PC están actualizadas y seguras, para ayudar a prevenir contra vulnerabilidad de seguridad que los ciberatacantes por lo general explotan. También brinda protección para la información de la empresa a través de dispositivos, con la posibilidad de remover datos de la empresa de dispositivos extraviados o robados.Microsoft 365 Business entrega las herramientas de productividad y colaboración que los negocios requieren para ayudar a su gente a que sean más productivos. Incluye la suite de Office 365 de aplicaciones de productividad y colaboración: Word, Excel, y PowerPoint, así como Outlook para email; SharePoint y OneDrive para compartir archivos con clientes, compañeros de trabajo, y proveedores; y Microsoft Teams para el trabajo en equipo basado en chat.

Microsoft 365 Business está diseñado para reducir la complejidad y los costos de gestionar tecnología para los negocios y sus socios de TI. Ofrece configuración y gestión sencillas, para que los dueños de negocios y sus equipos puedan poner más de su tiempo y energía hacia la construcción de sus negocios. Desde una sola consola, ustedes pueden alistar nuevos empleados de manera rápida, configurar las políticas de seguridad de dispositivos, y gestionar la identidad y acceso de usuarios, así como asegurar que toda su gente se encuentre en las versiones más actuales de Windows 10 y Office. Y la suscripción sencilla por usuario, por mes, optimiza costos y simplifica la gestión.

Nuevas aplicaciones

• Microsoft Connections permite a los negocios enviar mails comerciales con una imagen profesional, que muestren a su marca y consigan ventas.• Microsoft Listings ayuda a los negocios a adquirir nuevos clientes y construir su marca al permitir que sus negocios aparezcan listados en Facebook, Google, Bing, y Yelp.• Microsoft Invoicing brinda herramientas de presupuestos y recibos que ayudan a acelerar los pagos y gestionar el flujo de efectivo.Estas nuevas aplicaciones de negocios pueden ser gestionadas de manera central desde el centro de Negocios y están basados sobre tres aplicaciones de negocios de Office 365 que ya están disponibles:• Microsoft Bookings simplifica el proceso de agendar y gestionar citas con clientes.• Outlook Customer Manager brinda una sencilla gestión de clientes para pequeños negocios, directo en Outlook.• MileIQ ofrece una manera más inteligente de rastrear millas, con ingreso automático de millas recorridas, clasificación sencilla como negocios o personal, y reporteo integral.