Cisco presenta plataforma de servicios administrados para partners

68
Panel con Arnie Bellini, CEO de ConnectWise; Ben Johnson, CEO de Liberty Technology; y Jens Haviken, VP Services & Solutions de Dustin.

En el marco del Cisco Partner Summit, anunció ayer la asociación con ConnectWise para agilizar y simplificar la creación de servicios de TI gestionados, basados en las principales soluciones de tecnología gestionadas en la nube de la compañía. Cobertura especial desde Dallas.

 

ConnectWise Unite junto con el portal de Cisco ofrecen una única interfaz y herramientas de software que promete ayudar a los socios de la compañía y a los MSPs a administrar fácilmente sus operaciones de comercio de negocios.

En este sentido, Cisco compartió los resultados de un estudio de MarketsandMarkets el cual prevé que el mercado global de servicios administrados crecerá un 11,1 por ciento anual a US$ 257.840 millones para el 2022, con el mercado de pymes como el segmento de más rápido crecimiento.

La plataforma en la nube de ConnectWise Unite en conjunto con Cisco está diseñada para permitir a los socios de Cisco que desarrollan o amplían una práctica de servicios administrados crear una oferta única que combina servicios de redes, seguridad y colaboración, incluidos Meraki, Spark , Cisco Umbrella y Stealthwatch Cloud.

“ConnectWise Unite junto al portal de administración único de Cisco simplifica el creciente número de portales requeridos para administrar, monitorear y facturar a los clientes, y les brinda a los MSPs la capacidad de consolidar las numerosas herramientas necesarias para impulsar una práctica de MSP de clase mundial”, aseguró la compañía. La solución “permitirá a los MSPs administrar múltiples clientes desde una sola interfaz para ahorrar tiempo y aumentar las oportunidades de agregar ingresos mensuales recurrentes”, remarcó.

Otra característica es que los MSPs pueden usar la plataforma de administración empresarial integrada de ConnectWise para implementar y automatizar la facturación, los procesos de administración de soluciones y la emisión de boletos consolidada. “Las soluciones de software de ConnectWise brindan a los socios una experiencia integrada y fluida, lo que les permite automatizar y agilizar la administración de tareas, ayudar a aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad, y hacer crecer sus negocios”, aseguró.

«Hay una proliferación de clientes recurriendo a los MSPs para ayudarlos a administrar sus entornos de TI, abordar sus requisitos de seguridad en expansión y ayudarlos a crear una ventaja competitiva», explicó Nirav Sheth, vicepresidente de Soluciones para Socios, Arquitecturas e Ingeniería de la Organización Global de Socios Cisco. «Nuestra colaboración con ConnectWise brinda a nuestros socios la oportunidad de generar ingresos recurrentes a largo plazo mediante la creación rápida de una práctica de servicios gestionados y la aceleración de sus ingresos de ventas a través de un conjunto de servicios de Cisco desde ConnectWise. Al permitir a los MSPx automatizar los costosos procesos de administración de soluciones y facturación desde un solo panel, ConnectWise Unite con Cisco permite a los socios escalar sus servicios en el mercado y maximizar su rentabilidad «.

«Las ofertas de Cisco administradas en la nube junto con la experiencia de ConnectWise en la entrega de capacidades robustas de servicios administrados es una combinación poderosa y convincente», dijo Arnie Bellini, CEO de ConnectWise. «Con una relación de proveedor para gestionar en Cisco las soluciones líderes de TI en la industria y con una plataforma MSP de ConnectWise, los proveedores de soluciones pueden automatizar y escalar de forma efectiva entre múltiples clientes. ConnectWise Unite con Cisco ofrece a los socios la capacidad de impulsar mayores eficiencias, reducir costos, concentrarse en proporcionar a los clientes un excelente soporte y hacer crecer sus negocios «.

Prueba gratuita y disponibilidad
ConnectWise Unite con Cisco está disponible inmediatamente en Norteamérica y Europa occidental y septentrional, y un plan de despliegue mundial más amplio es planeado en los próximos 12 meses, incluyendo América Latina.

ConnectWise ofrece una versión de prueba gratuita a todos los MSPs y socios de Cisco hasta el 1 de enero de 2018.

Habilitación de socio
Cisco y ConnectWise están ofreciendo ConnectWise Unite con la capacitación de Cisco a través de una serie de transmisiones por Internet, road shows y capacitación en línea. Los socios ya pueden registrarse para la versión de prueba gratuita de ConnectWise Unite con Cisco a partir de hoy, y al completar el registro, recibirán acceso a la serie de seminarios web que comenzará el 13 de noviembre de 2017.

Más información
Enlace para prueba de ConnectWise: www.ConnectWise.com/Cisco