Veeam recibe el Premio Global al Socio ISV del Año

55

Fue en el marco del Cisco Partner Summit 2017, que se lleva a cabo esta semana en Dallas.

Otorgados a los socios de canal que se enfrentan a desafíos comerciales, los premios Cisco Partner Summit Global están diseñados para reconocer prácticas comerciales superiores y recompensar las mejores metodologías de su clase. Las áreas de consideración incluyen procesos innovadores, éxitos impulsados por la arquitectura, programas estratégicos centrados en los resultados empresariales, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

«Me complace reconocer a estos socios ejemplares que siguen empujando los límites para generar valor para nuestros clientes. Continúan demostrando un liderazgo sobresaliente y una innovación audaz para responder al mundo hiper-cambiante», dijo Wendy Bahr, vicepresidenta senior de Global Partner Organization de Cisco. «Estoy encantada de presentarle el premio al socio del año de ISV a Veeam en reconocimiento a su logro sobresaliente en ayudar a los clientes a transformarse, crecer y tener éxito».

«Durante los últimos dos años, hemos completado numerosos diseños validados de Cisco (CVD) para seguir construyendo nuestra relación técnica de larga duración, con soluciones conjuntas basadas en la tecnología de servidor de Cisco UCS y Veeam Availability Suite. Este año ha sido el año de mayor impacto con Cisco en la historia de Veeam «, dijo Carey Stanton, Vicepresidente de Alianzas Globales en Veeam. «Iniciamos 2017 anunciando nuestra exclusiva integración instantánea directa con Cisco HyperFlex, que permite a Veeam y Cisco brindar los requisitos de disponibilidad más avanzados que las empresas necesitan para seguir adelante con sus planes de Transformación digital en el mundo de las múltiples nubes de hoy en día. Y es por eso que Cisco y Veeam están juntos para ofrecer una disponibilidad sin interrupciones para toda la empresa «.

«Nos sentimos honrados de recibir el premio Partner of the Year ISV de Cisco», continuó Stanton. «Esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con Cisco y ayudar a nuestros clientes conjuntos a resolver sus desafíos de disponibilidad de datos y transformación digital».

Veeam se agregará a la Lista global de precios de Cisco a principios de noviembre. Esto permitirá que Cisco y sus revendedores entreguen soluciones Veeam Availability tan fácil y simplemente como cualquier producto de hardware o software de Cisco.