En el marco de su evento global para partners, la compañía anunció Cisco Multicloud Portfolio, que aglutina su conjunto de productos en la Nube en una estructura de oferta simple. El objetivo: integrar capacidades de software multicloud y proporcionar guías de diseño e implementación para acelerar el tiempo de valorización y reducir los riesgos de adopción. Cobertura especial desde Dallas. Galería de Imágenes.

En el marco de la primera jornada del Cisco Partner Summit 2017, que se lleva a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en Dallas, Texas, EE.UU., la compañía presentó su esfuerzo de integración para que la oferta de su ampliada cartera de Multicloud sea más simple para los clientes, luego del reciente anuncio de su asociación con Google Cloud.

Fabio Gori, Sr. Director, Cloud Solution Marketing en Cisco, reconoció que las empresas necesitan pasar a la nube a su propio ritmo y con flexibilidad, y que la nueva realidad multicloud está generando nuevos requisitos y haciendo las cosas más complejas de lo esperado: “Necesitan simplicidad para aprovechar al máximo los servicios en la nube que necesitan, independientemente de dónde residan”, sostuvo.

En ese sentido, el ejecutivo afirmó que el 94% de las empresas que pasan a la nube dice que comprará servicios de múltiples proveedores: “Necesitan ayuda para abordar cuatro áreas principales con coherencia en cada nube que usan: networking, security, analytics y management”, sostuvo

En los últimos 18 meses, la compañía ha hecho una inversión importante para desarrollar y adquirir nuevas tecnologías para abordar estas necesidades, como ACI Anywhere (desarrollo internos) y empresas adquiridas como CliQr, OpenDNS, CloudLock, AppDynamics y Viptela.

Consciente de que las empresas necesitan pasar a la nube a su propio ritmo y con flexibilidad, Cisco anunció una nueva estructura para sy flamante cartera de Multicloud. “Esto no es solo agrupar. Estamos haciendo un esfuerzo de integración para hacerlo realmente más simple. Hemos integrado nuestras capacidades de software multicloud y proporcionamos guías de diseño e implementación para acelerar el tiempo de valorización y reducir los riesgos de adopción”, dijo Gori.

Atendiendo los casos de uso de sus clientes, Cisco ofrece, por ejemplo, Cloud Protect, que protege a sus usuarios y puntos finales; sus cargas de trabajo; y sus aplicaciones y datos en la nube. “Esta será una cartera dinámica. Agregaremos más ofertas a medida que estén disponibles y continúen integrándose en general a la velocidad de la nube”, aseguró.

En este post, un recorrido en imágenes de la primera jornada del evento global de partners de la compañía

[embedsocial_album id=»23582e0366a1b385c920dbfe4fd331be08569f50″]