A10 Networks firma un acuerdo con DWS

29

Con presencia en Argentina, Chile y Perú, la empresa posee, además, una importante fuerza de ventas especialista en los segmentos Enterprise y para Service Provider

La compañía de Servicios de Aplicaciones Seguras acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con DWS, organización que brinda soluciones estratégicas de negocio para espacios de trabajo digital en el Cono Sur.

Con presencia local en los citados territorios, DWS posee además una importante fuerza de ventas especialista en los segmentos Enterprise y para Service Provider, donde A10 ofrece soluciones Carrier-Class como Application Delivery Controller (ADC), Mitigación ante ataques DDoS o Carrier Grade Nat (CGN).

En este contexto, y si bien el acuerdo comercial cubre todas las verticales de negocio de de la compañía, hay una específica, SSLi Insight (Inspección del trafico cifrado), en la que se pondrá mayor foco, ya que el tráfico cifrado representa un alto y creciente porcentaje de todo el tráfico de red. El distribuidor ya cuenta con ingenieros certificados en el área de preventa, diseño y ventas.

«Desde nuestro punto de vista, DWS tiene una mezcla de componentes bastante únicos en el mercado, con una fuerte posición en el sector de virtualizacion y una creciente estrategia para alzarse como un proveedor regional de soluciones digitales, seguridad y cloud más que solamente una venta spot. DWS posee una posición consolidada en países donde nosotros necesitamos mayor capilaridad y venimos creciendo con mucha fuerza, por eso lo encontramos como un complemento perfecto y muy bien alienado con nuestra estrategia», señaló Roberto Moreno, Regional Sales Manager para Cono Sur de A10 Networks.

“Con una aproximación mucho más humana, y centrada en la experiencia del trabajador, donde no sólo nos enfocamos en la reducción de costos o el aumento de productividad, sino en la capacidad de que toda persona pueda contar con la información que necesita, en tiempo real, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Con altos niveles de seguridad y una experiencia de usuario que sea consistente a través de todas las plataformas. Por eso, en nuestro compromiso por acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital, la tecnología de A10 jugará un papel protagonista. A10 integra soluciones de seguridad y networking rentables, altamente eficientes y que aseguran el mayor rendimiento posible», expresó, por su parte, Alejandro Dominioni, director de Alianzas en DWS.

En este contexto, y de cara a potenciar la estrategia de ventas de la cartera de productos de A10, ambas empresas ya están organizando una serie de acciones, individuales y conjuntas, encaminadas a favorecer el posicionamiento por países de la marca y la generación de demanda. Por otro lado, están definiendo una serie de eventos específicos de la industria donde participarán en conjunto.