Veeam designa nueva directora de Marketing

17

Se trata de Kate Hutchison, quien tiene como objetivo fortalecer la marca de la compañía como «el proveedor de disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato, a través de cualquier nube».

Hutchison aporta a Veeam más de 20 años de experiencia como CMO en una variedad de compañías de tecnología de hardware y software, incluyendo Riverbed, Polycom, VMware, Citrix y BEA. Recientemente, Hutchison fue vicepresidenta senior y directora de marketing de Riverbed, una empresa privada líder en los mercados de infraestructura de rendimiento de aplicaciones y redes definidas por software.

Antes de llegar a Riverbed, la nueva responsable fue vicepresidenta ejecutiva y directora general de comunicaciones de Polycom, líder en soluciones de comunicaciones para conferencias de negocios; y encabezó la transformación de la compañía de un proveedor de hardware a una empresa impulsada por software y comunicaciones unificadas y comunicaciones de voz. Anterior a Polycom, Hutchison fue CMO y vicepresidenta de marketing de VMware.

En tanto a sus estudios, Hutchison recibió su maestría de la Universidad Estatal de San Francisco y una licenciatura de Long Island University, Southampton College (ahora parte de SUNY Stony Brook). En 2005, Hutchison recibió el premio Distinguished Alumni de la Universidad de Long Island, Southampton College.