El más grande evento del sector TIC de América Latina se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en Sao Paulo, Brasil. Entre las novedades, este año habrá un espacio dedicado a demostraciones de Internet de las Cosas (IoT), recorridos por la exposición relacionados con este tema y 5G, ofrecidos por guías técnicos, una DemoDay Startup Session, una sesión de Design Thinking gratuita y un Hackaton. Cobertura especial de ITware Latam.

Según los organizadores, el propósito Futurecom es reunir las fuerzas del mercado y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking. El evento está formado por un Congreso Internacional, en el cual se realizan conferencias y debates con importantes directivos del sector, y el Business Trade Show, donde se presentan las últimas novedades en aplicaciones, servicios, soluciones, productos y sistemas.

El tema del evento este año es «Inspiring Innovation» y el Congreso reflejará esta temática no sólo en su contenido, sino también en su formato, ya que presentará una estructura diferenciada. Con foco en las oportunidades de Transformación Digital, explorará cuestiones como el crecimiento potencial de Ciudades Inteligentes, 5G, IoT, políticas regulatorias y seguridad de datos, además de negocios disruptivos: Inteligencia Artificial, Machine Learning, streaming de vídeo, entre otros. También se debatirán temas como operadores móviles virtuales, Blockchain, Big Data, Analytics, cables submarinos y mucho más.

«Futurecom proporciona una influencia positiva a la sociedad ya las TIC desde hace 19 años, contribuyendo con el desarrollo de los negocios y avances tecnológicos en el país; el sector de TIC continúa con una dinámica increíble de novedades incluso en este momento en que pasamos por cambios socio-políticas», afirmó Luis Veiga, director del evento.
El Congreso, que tendrá tramos de transmisión en vivo por Internet, reunirá alrededor de 15 mil personas de 40 países, en su mayoría directivos del sector interesados en conocer las nuevas tendencias en el mundo de las comunicaciones.

Futurecom 2017
Del lunes 2 al jueves 5 octubre
Recinto: Transamérica Expo Center, Sao Paulo, Brasil
Más información
https://www.futurecom.com.br/pt/home.html