Hiopos Cloud nombra a Nexsys como distribuidor en Colombia  

160

De esta manera, los partners del mayorista podrán obtener «una herramienta fácil, intuitiva y de bajo costo, con la cual se pueden controlar las operaciones de los puntos de venta en tiempo real, con mayor seguridad y con la información necesaria para tomar decisiones de forma acertada», aseguró.

Con esta alianza, Hiopos podrá tener presencia en distintas industrias, especialmente en retail y la hospitalidad. “Nexsys es el mayorista especializado en el sector con mayor cobertura en la región y con la mejor relación COSTO/BENEFICIO para sus aliados”, dijo Yonny Alonso Posada, Pro-Manager Hiopos Cloud.

Para Mario Jaramillo, gerente General de Nexsys de Colombia, esta alianza “es un paso necesario y estratégico para seguir consolidando la presencia y liderazgo en el mercado de soluciones POS en el territorio Colombiano”. El ejecutivo agrega que “El reconocimiento de Nexsys en Colombia y Latinoamérica, junto a la trayectoria de Hiopos harán del negocio un mercado más dinámico, competitivo y con un crecimiento exponencial”.