Avaya presenta servicio de videoconferencia en HD y colaboración en la nube

78

Equinox Meetings Online permite conectar fácilmente a las personas a través de una variedad de sistemas, dispositivos y ubicaciones en todo el mundo, sin necesidad de que las empresas inviertan en infraestructura nueva. El servicio está disponible exclusivamente a través de los socios de canal de la compañía.

Hospedado y operado por Avaya, los socios del canal en cerca de 30 países ya pueden ofrecer Equinox Meetings Online a sus clientes para compartir audio, video, datos y contenido a medida que más países se suman. El servicio por suscripción proporciona a los clientes un uso ilimitado de salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes.

Construido sobre tecnologías de engagement para equipos de trabajo de Avaya, Equinox Meetings Online ofrece audio y video de alta calidad con hasta 1080p HD, eficiente en ancho de banda y optimizado para conectividad a Internet. Los participantes desde dispositivos de escritorio y móviles pueden conectarse a una reunión, basada en la nube a través de un enlace enviado en una invitación por correo electrónico o calendario, con información encriptada, lo que ayuda a tener sesiones más privadas y seguras.

De acuerdo con la compañía, Equinox Meetings Online reduce o elimina la necesidad de que las empresas inviertan en nuevas infraestructuras para dar soporte a videoconferencias y sesiones de colaboración. Las reuniones pueden incorporar una variedad de sistemas de sala de diferentes proveedores, El servicio permite tener el control y manejo total de la conferencia, así como el intercambio de contenido, incluida la posibilidad de recibir conversaciones vía texto en los sistemas de sala.

Asimismo, no se requiere inversión inicial para entregar el servicio; los socios de canal solo deben ser distribuidores autorizados de Avaya Video y ofrecer demostraciones.

«La demanda global de videoconferencias y capacidades de colaboración fáciles de usar nunca ha sido más importante, ya que los empleados, proveedores y clientes en lugares remotos necesitan reunirse rápidamente. Como servicio basado en la nube, Avaya Equinox Meetings Online ofrece una calidad, simplicidad y accesibilidad sin precedentes, ofreciendo una gran oportunidad para nuestros socios de canal así como para sus clientes”, dijo Yogen Patel, vice president de Avaya.

Más información
Portal de Partners de Avaya