HP anuncia nueva oferta de dispositivos como servicio

12
Ron Coughlin, presidente de Personal Systems en HP

El anuncio, realizado en el marco de HP Reinvent Partner Forum 2017 busca simplificar la forma en que las empresas equipan a sus empleados con el hardware, los accesorios, los servicios de ciclo de vida entregados por HP y por sus partners. Cobertura especial desde Chicago.

El lanzamiento responde a las necesidades de las empresas que se enfrentan a la necesidad de gestionar entornos de dispositivos mixtos, plataformas de sistemas operativos y diferentes proveedores. La compañía aseguró que las soluciones DaaS están siendo implementadas o consideradas por 40% de las empresas.

 

En este sentido, en una sesión con la prensa presente en el Partner Forum 2017, Cristoph Schell, presidente para Americas de la compañía aseguró que si bien muchas empresas están moviendo sus operaciones a la nube otras siguen apostando a la adquisición de hardware, como por ejemplo PCs e impresoras.

 

HP ofrece ahora tres planes que reúnen los servicios esenciales de HP y sus socios para garantizar que la flota de un cliente se ejecute más eficientemente y se puede obtener a través de su red de partners.

Entre las mejoras se destacan planes más sencillos y opciones de plazos para adaptarse a las cargas de trabajo y optimizar sus presupuestos de TI. HP DaaS incorpora la elección del hardware del cliente y también la supervisión y gestión proactiva de los dispositivos en un solo contrato.

Los clientes pueden adaptar su acuerdo para incluir servicios de ciclo de vida adicionales, desde la instalación y configuración hasta los servicios en el lugar de trabajo y eliminación segura y reciclaje.

HP pone a disposición una cartera de dispositivo, incluidos desktops, portátiles, tablets 2-en-1, estaciones de trabajo, sistemas de punto de venta y dispositivos adicionales que ejecutan diferentes sistemas operativos