Sony Mobile presentó novedades en IFA 2017

14

La compañía anuncia el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que forman parte de su familia insignia: Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact.

Ambos smartphones incorporan la más reciente cámara Motion Eye, que permite capturar detalles que no se ven a simple vista, una tecnología innovadora para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución, mientras que para el Xperia XZ1 integra una pantalla HDR.

Tanto el Xperia XZ1 como el Xperia XZ1 Compact combinan un poder de procesamiento avanzado con velocidades de descarga súper rápidas, todo concentrado en un diseño atemporal de primer nivel.

Xperia XZ1

El Xperia XZ1 cuenta el respaldo y experiencia de las cámaras Alfa ‘a’ y Cyber-shot de Sony para crear la más reciente cámara Motion Eye, la cual permite capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo. Además, gracias a su sensor de imagen Exmor RS con memoria apilada, lleva la captura del movimiento al siguiente nivel, generando una calidad de imagen excepcional.

La nueva función Autofocus burst sigue de forma inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y va ajustando el enfoque para garantizar que tus tomas de acción se vean nítidas. Y para cerrar con broche de oro, cuenta con una cámara frontal de primera categoría de 13 megapixeles, con un sensor de 1/3” y flash en pantalla, con la que podrás tomar increíbles selfies sin importar si hay condiciones de poca luz.

Imperturbable ante las inclemencias del tiempo, el Xperia XZ1 es resistente al agua y al polvo, su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, brindando un funcionamiento constante en todas las actividades. Para darle un toque personal, su sensor de huellas integrado reconoce al usuario de manera intuitiva, dándole ese sentido único de confianza y seguridad.

El diseño premium está compuesto por cuatro nuevos colores, cada uno inspirado por la luz natural y los hermosos colores del amanecer; Azul Monolito, Rosa Venus, Plata Cálida, y nuestro clásico Negro. Ponle un mayor estilo a tu selección con los nuevos audífonos h.ear (se pronuncia “hear”) de Sony (h.ear en 2 Mini Wireless, h.ear en 2 Wireless NC y h.ear en 2 Wireless) que estarán disponibles en colores combinables con tu Xperia.

Todos los aspectos del Xperia XZ1 se unifican en un diseño atemporal, construido con la artística ingeniería de Sony. Cuenta con nuestra característica  superficie continua, un cuerpo metálico liso que se traduce en una apariencia discreta de primer nivel y una sensación refinada al tacto. Se diseñó teniendo en mente un uso activo, por lo que cuenta con una estructura empalmada que recorre todo el cuerpo del teléfono, haciéndolo resistente a torsiones y flexiones.

Xperia XZ1 Compact

Este teléfono cuenta con la mejor tecnología al integrar las más recientes innovaciones de Sony, tales como la cámara Motion Eye, 3D Creator, una cámara frontal con un lente súper gran angular y una experiencia de audio de primer nivel; todo esto en una práctica pantalla de 4.6”, la cual cabe perfectamente en la mano.

Gracias al sensor de imagen con memoria apilada con el que cuenta la cámara Motion Eye, podrás capturar movimiento como nunca se ha plasmado y obtener una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con las funciones más recientes, como la captura predictiva, con la cual no volverás a perderte de lo inesperado y el Autofocus burst, que hace un seguimiento de manera inteligente, la cual va ajustando el enfoque para garantizar que las tomas de acción se vean nítidas.

Sony es famoso por sus innovaciones acústicas únicas, y el Xperia XZ1 Compact no es la excepción, a pesar de su tamaño. Este dispositivo concentra las más recientes tecnologías de refinamiento acústico, como son el audio de alta resolución, escalabilidad DSEE HX, LDAC, cancelación digital de ruido (DNC) y ClearAudio+.

El XZ1 Compact es un smartphone compacto de primer nivel que satisface todas las necesidades adonde quiera que vaya, exhibiendo la filosofía de diseño de Sony que nunca descuida ningún aspecto: bordes con corte de diamante y un acabado metálico. No sólo es un dispositivo hermoso, es cómodo sostenerlo, también se adapta perfectamente a un estilo de vida activo, ya que cuenta con los grados de protección IP65/IP68, por lo que es resistente al aguaiv, cuenta con una antena metálica tanto en la parte superior, como en la inferior para mejorar la conectividad, así como una estructura sólida a prueba de torsiones y flexiones de material plástico reforzado con fibra de vidrio y Corning Gorilla Glass 5. Viene en cuatro preciosos colores para combinar con tu estilo: negro, blanco platinado, azul celeste y rosa ocaso.