CA Technologies nombra VP de Servicios y Educación en América Latina

58

Se trata de Alciomara Kukla (Mara) como la nueva vicepresidenta para el área de Servicios y Educación en América Latina. La contratación forma parte de la estrategia para fortalecer su actuación en la oferta de servicios y capacitación vinculados a los pilares Agile, DevOps, Seguridad y Mainframe.

Con más de 20 años de actuación en el sector, siendo una buena parte de estos en la gestión de compañías de porte internacional como Dell EMC, KPMG, PwC, ACCENTURE y ORACLE, la ejecutiva llega a la compañía para ampliar más aún las oportunidades de negocios de CA Technologies en el mercado latinoamericano. Vale destacar que en el transcurso de su trayectoria profesional, Mara ha liderado una serie de estrategias dirigidas a la mejoría del desempeño e innovación tecnológica en grandes empresas multinacionales.

La nueva vicepresidenta se instalará en la oficina de São Paulo y desde allí se reportará directamente al gerente general de Servicios y Educación, Billy O’Riordan. Dicha contratación refuerza el compromiso de la compañía con la oferta de servicios innovadores y capacitación vinculada a sus ofertas para Agile, DevOps, Seguridad y Mainframe.

“Estoy muy orgullosa de este nuevo reto; CA ya posee un gran prestigio y mi objetivo es trabajar con mucha determinación para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en la transformación digital de sus negocios”, expresó.