ESET construirá un campus de 9 hectáreas en Bratislava

26

Las nuevas oficinas albergarán 25 mil metros cuadrados de espacio de oficinas para aproximadamente 1.400 empleados. «Nuestro objetivo es construir un punto global que nos sitúe en una posición fuerte para los próximos 30 años y más», dijo Richard Marko, CEO de la firma.

Su arquitectura futurista y minimalista se fusionará con el entorno, una de las zonas más verdes de la capital de Eslovaquia.

«En el marco del 30 aniversario de ESET, nos complace atar este hito con el anuncio de nuestras intenciones para construir nuestra nueva sede mundial», dijo Marko. «Estamos inmensamente orgullosos de nuestros colaboradores y sus logros, y estamos seguros de que nuestro nuevo campus en Bratislava traerá mucho más a nuestra compañía, a la industria de la ciberseguridad y a Eslovaquia».

La sede global contará con apartamentos para quienes viajen desde otras oficinas, un auditorio y salón multifuncional, múltiples instalaciones de educación para estudiantes, un comedor privado, laboratorios de investigación y un centro de salud y fitness.

Las nuevas oficinas también incluirán un centro de investigación de seguridad de TI que permitirá a ESET mantenerse a la vanguardia de la seguridad digital. Asimismo, la compañía planea crear 800 nuevos empleos de manera de atraer a profesionales de todo el mundo para trabajen juntos en el nuevo centro de la industria de la ciberseguridad en el corazón de Europa. Se espera que la construcción de la nueva sede global esté terminada en 2022.