Arcserve refuerza presencia en Latinoamérica

12

La compañía anuncia la adquisición de dos tecnologías que completan su portfolio, garantizando así la continuidad del negocio para las organizaciones.

La primera es la del archivado de correos electrónicos, que atiende las necesidades críticas de investigación, cumplimiento y riesgo jurídico. De acuerdo con lo informado, es robusta para el usuario e integra la protección de datos y el archivado de correos electrónicos a través de una solución avanzada y, al mismo tiempo, sencilla para equipos de TI pequeños y sobrecargados.

«Con Arcserve UDP Archiving, las organizaciones de todos los tamaños pueden reducir los riesgos, cumplir los requisitos legales, adherirse al gobierno corporativo y administrar el ciclo de vida de los correos electrónicos, incluso en entornos de Office 365″, comunicó la compañía.

La segunda adquisición realizada por Arcserve es la de Zetta, una empresa especializada en soluciones para la recuperación de desastres directamente en la nube en su centro de datos.

Las ofertas de la antigua Zetta, ahora Arcserve UDP Cloud Direct, ofrecen servicios de recuperación de desastres (DRaaS) y backup (BaaS) directamente en la nube a las organizaciones, para la protección de la información y los entornos de forma rápida y confiable, garantizando el acceso y la recuperación de datos virtuales y físicos sin necesidad de contar con hardware de backup local.

“Con la adquisición de Zetta, optimizamos nuestra tecnología y soluciones para la nube y los centros de datos y, además, la experiencia y el conocimiento del equipo nos sitúan en una posición estratégica en la industria mundial”, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

“Nuestro compañía y Zetta comparten la propuesta de centrarse en el éxito de los clientes, siempre buscando entregar la protección más innovadora disponible. Formar parte de este equipo representa una oportunidad inmensa para invertir en el futuro de nuestra tecnología y dar a los clientes acceso a un portfolio más completo y con soporte global”, añade Jeff Whitehead, el nuevo director de Tecnología de Arcserve, antes Director de Tecnología de Zetta.

“Estas adquisiciones no sólo expanden nuestro portfolio de UDP, sino que destacan nuestro compromiso de ofrecer soluciones líderes de la industria a nuestros partners y clientes en América Latina”, expresó Crest.

Daniela Costa, vicepresidente y responsable de la región de Arcserve, destaca algunos resultados de la última encuesta de satisfacción realizada en el mes de junio con partners de negocios y clientes. De acuerdo con los datos obtenidos, el 97% cree que el portfolio de la compañía está bien, muy bien o extremadamente bien posicionado frente a la competencia. “La encuesta entre clientes detectó que el 65% no utiliza la nube y que el 56% es sometido a auditorías o debe seguir reglas de cumplimiento, lo que demuestra el tamaño de la oportunidad generada con las nuevas adquisiciones”, detalló. «Además, el 94% dijo que recomendaría las soluciones de Arcserve a otros usuarios. Este resultado es nuestra mejor tarjeta de visita, pero estamos trabajando duro para alcanzar la meta del 100% de satisfacción junto a nuestros clientes”, comentó la ejecutiva.

“Sólo en el año fiscal pasado vendimos en más de 25 países en América Latina. Estamos presentes en la región desde hace más de 20 años, buscando continuamente la excelencia en todo lo que hacemos, y estas últimas adquisiciones demuestran, una vez más, que estamos en el camino correcto”, concluyó Costa.