Se anuncian ganadores de los Infor Partner Summit 2017

122

Esta premiación reconoce a los canales y alianzas de las Américas que han demostrado excelencia durante el pasado año fiscal, de acuerdo con su facturación, desempeño, crecimiento año a año, nuevos negocios y nivel de servicio, entre otros factores.

“El objetivo de la Red de Canales de Infor (IPN) ha siempre sido elevar las funcionalidades de nuestros socios, para ayudarlos a evolucionar y satisfacer las demandas del mercado y capacitarlos con todo lo que necesitan para tener éxito”, afirmó Jeff Abbott, vicepresidente senior, unidad de canales globales de Infor.

Este año 3 canales de América Latina recibieron el reconocimiento: Cerca Technology (Premio Latinoamericano de Nuevos negocios); Soluciones en Sistemas Abiertos Venezuela (Excelencia en Ejecución en Latinoamérica); y Cimatic (Socio Latinoamericano del año).

Este año el evento “Infor Partner Summit” tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, del 9 al 10 de julio, en conjunto con Inforum 2017. Durante los dos días de sesiones, los representantes de los distintos canales pudieron escuchar a los líderes ejecutivos sobre cómo Infor trabaja para impulsar y aumentar el éxito y el crecimiento para sus socios y cómo desarrollan soluciones innovadoras para los usuarios finales.

“Este ha sido otro gran año para el IPN y es un honor reconocer a nuestros socios, que han hecho un trabajo sobresaliente”, afirmó Adriana Gutiérrez, directora de Canales, Infor América Latina Norte.