Avaya estará presente en Andicom 2017

26

La compañía, en conjunto con su socio de canal Yeapdata, anuncia su participación en el evento que se realizará en Cartagena entre el 23 y 25 de agosto, punto de encuentro de la industria regional con una muestra comercial a la que asisten tomadores de decisiones de empresas y entidades de diferentes sectores.

Este año, el evento tendrá como tema principal la Transformación Digital y contará con una agenda académica que promete la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital.

Durante los días del evento, Avaya  y Yeapdata tendrán  una suite de negocios en donde realizarán presentaciones  y demostraciones de Avaya Breeze y Avaya Oceana (especialmente orientado a Inteligencia Artificial), soluciones para el mercado de Contact Center, engagement con el cliente y comunicaciones empresariales.

Adicional a ello, y como parte del Foro Empresarial, el jueves 24 de agosto en su suite de negocios #303 a las 10:00 a. m.,  Avaya presentará la conferencia magistral  “Tecnología disruptiva en la era digital como apoyo a la transformación y desarrollo de las ciudades inteligentes”, en donde Mario Cruz, director de Tecnología e Ingeniería de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica, compartirá la visión de la empresa y lo último en tendencias e innovación.

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar apoyando y participando en este gran evento, este año con nuestro socio Yeapdata,  el cual sin duda es uno de los mejores eventos no solo a nivel local sino regional y que llega en un momento crucial en el que las empresas colombianas de todos los tamaños tienen que decidir si  evolucionan y comienzan a transformarse apoyadas por compañías como Avaya, que van un paso adelante en esa trasformación, o se resignan a desaparecer”, señaló José Luis Pezzolo, director de la empresa para la Región Andina.