Millenials lideran Oracle Latinoamérica

20

La compañía nombró a João Nunes para asumir a partir de la fecha el puesto de director de Marketing para la región, mientras que Carlos Arguindegui lo hará como vicepresidente de Aplicaciones , y Rodrigo Galvão como presidente para Brasil.

Nunes será responsable de la definición y ejecución consistente de las estrategias de Marketing de Latinoamérica. Además, cuenta con más de 16 años de experiencia en Ventas y Marketing en la industria de TI. Ingresó a Oracle Brasil en 2013 y anteriormente se desempeñaba como Business Development Director en Oracle Digital.

Por su parte, Arguindegui buscará el posicionamiento del portafolio de aplicaciones, productos y soluciones de Oracle en Latinoamérica. Carlos ingresó a Oracle Argentina en septiembre de 2010 en el área de Ventas de Aplicaciones para Uruguay y Paraguay, posteriormente formó parte del departamento de Ventas de ERP para Argentina. También fue Managing Director de la firma en Colombia y Ecuador, para posteriormente liderar la operación en Argentina, Chile y Bolivia.

Mientras tanto, Galvão, gerente de Oracle Brasil, tendrá como prioridades continuar destacando la presencia de Oracle en el mercado local y contribuir a la transformación digital de los clientes, ayudándolos a modernizar, simplificar e innovar sus procesos de negocio. Rodrigo inició su carrera en Oracle como analista financiero en 2002, y desde entonces asumió roles como Director de Comunicaciones para Industrias, Director de Ventas para la Industria de Comunicación y Media, Vicepresidente de Ventas de CRM, Gerente General, entre otros.