Ingram Micro anuncia nombramiento para su partnership con Lenovo

43

Se trata de Diego Pulido, quien se desempeñará como Business Development Manager de la marca.

Pulido se unió a Ingram Micro Miami Export en septiembre de 2014 en la función de Channel Account Specialist. Fue ascendido a especialista en Desarrollo de Mercados en agosto de 2015.

De acuerdo con el comunicado, asumió la responsabilidad de las tareas administrativas y estratégicas, permitiendo que el negocio de Citrix crezca año tras año en ingresos y beneficios, e hizo que Ingram Micro se convirtiera en Distribuidor de Valor Agregado # 1 para la región de dicha compañía.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en la Industria Tecnológica, primero como emprendedor, iniciando una compañía de distribución para atender a clientes en el Caribe y Colombia, con marcas como Samsung Techwin y luego con Ingram Micro, con vendors como Citrix, Microsoft y ahora Lenovo.

De acuerdo con el distribuidor, Pulido “ha demostrado un sólido desempeño, excelentes habilidades y capacidades comerciales y estratégicas al tiempo que construye sólidas relaciones con el equipo de Miami Export y con nuestros proveedores”.