ALE integra audio de PGi para su plataforma de UC&C

33

De esta manera, los usuarios pueden configurar el servicio de audio a través de la interfaz Rainbow, eliminando la necesidad de soporte de TI. Además, las opciones de precios, incluidos paquetes por minuto y por usuario, conectan hasta 250 participantes con más de 160 puntos de acceso locales en más de 60 países.

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció que está trabajando con PGi, el mayor proveedor dedicado de soluciones de colaboración, para ofrecer audio conferencia integrada de alta definición para su plataforma de comunicaciones colaborativas, Rainbow.

En el entorno empresarial actual, las llamadas en conferencia representan más de la mitad y hasta tres cuartas partes de las de audio, tanto de entrada como de salida, de las pymes y las grandes empresas. Por otra parte, un estudio reciente realizado por Wainhouse Research mostró que casi el 70% de las organizaciones utilizarán más conferencias este año.

De esta manera, más empresas están adoptando herramientas de comunicación colaborativa en nube como Rainbow. Con la integración de audio de GlobalMeet, esta plataforma ofrece más números, más países y acceso gratuito, para optimizar su inversión. “Juntos, Rainbow, impulsado por el motor de audio de alta calidad de PGi proporciona una comunicación de voz segura y clara a cada reunión con precios flexibles”, destacan desde ALE.

Los beneficios de la solución son conferencias de audio de alta calidad que utilizan cualquier dispositivo, permitiendo que los contactos internos y externos participen con una interfaz fácil de usar.

«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con PGi. Entre las dos empresas tenemos tecnología de punta y plataformas para ofrecer a las empresas tecnologías superiores de servicios en la nube. Ambas compañías están totalmente dedicadas a brindar servicios basados en la nube de excelente calidad que ofrecen el máximo beneficio para los clientes. Confiamos en que la integración de Rainbow, nuestra principal oferta de Team Messaging basada en la nube, con la tecnología de conferencia de audio líder de PGi, aumentará la satisfacción del usuario eliminando las frustraciones creadas por la mala calidad de audio conferencia», dijo Matthieu Destot, VP ejecutivo Global de Ventas y Marketing de ALE.