Intcomexpo República Dominicana: principales repercusiones

85

Con el objetivo de brindar mayores y mejores conocimientos sobre nuevos productos y servicios tecnológicos, Intcomex llevó su reconocida feria anual de tecnología al hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo el pasado 20 de julio.

Esta versión de la Intcomexpo República Dominicana tuvo como punto focal las presentaciones de alrededor de 15 fabricantes de diferentes divisiones de negocios como accesorios, seguridad, impresión, consumibles, entre otros. También se llevaron a cabo diversas exhibiciones de productos, promociones y sorteos de varios de los artículos.

En palabras de Sandra Barahona, directora de mercadeo de Intcomex, “Nuestro compromiso es continuar generando oportunidades de negocios a través de nuestra Intcomexpo República Dominicana, así como el de fortalecer nuestra presencia en el mercado y estrechar lazos con nuestros socios de negocios.”

El evento reunió a más de 70 compañías de la industria con el objetivo de presentarles las más recientes innovaciones del mercado, brindarles nuevas oportunidades de negocio y consolidar aún más las relaciones comerciales.