Trend Micro nombra a Westcon como nuevo ATC en la región

37

De esta manera, el distribuidor de valor agregado se convierte en el primer Centro Autorizado de Entrenamiento de la compañía de seguridad en Colombia, al cual tendrán acceso todos sus socios de negocio y clientes de Latinoamérica.

El objetivo de Trend Micro con esta alianza es que sus partners reciban la atención, seguimiento y servicios necesarios para incrementar sus conocimientos tecnológicos y aumentar sus oportunidades de negocio.

Como ATC, Westcon ofrece diversas acciones que ayudarán a reforzar el proceso de habilitación a los Partners a través de úna pre-evaluación para detectar las necesidades puntuales de cada ingeniero, cursos de certificación profesional y workshops complementarios para reforzar los conocimientos adquiridos

Una de las características a destacar en este acuerdo es que Westcon ofrecerá los primeros entrenamientos certificados de las principales tecnologías de Trend Micro, entre las cuales se encuentran: Seguridad para la Nube Híbrida, defensa en la red y la protección a servicios.

“Westcon desarrollará estrategias de seguridad, que proporcionarán una gran variedad de herramientas de venta, las capacidades de gestión de entrega y recursos de conocimiento para los canales especializados en seguridad”, afirma el comunicado.

De acuerdo con Juan Pablo Castro, director de Innovación Tecnológica de Trend Micro, esta alianza abre para la compañía una nueva era en la forma en que trabajará con los canales de distribución: “Muchos de los clientes tienen una brecha enorme en términos de seguridad y por esta razón encontramos en Westcon un aliado que nos permitirá ofrecer los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros Partners sean más competitivos y lucrativos en un entorno de transformación digital tan acelerada, y que el mercado colombiano requiere”.

Por su parte, Westcon ve en esta alianza con Trend Micro un complemento de forma estratégica con su portafolio de seguridad. Además, la compañía de seguridad “podrá ser partícipe de la trasformación del modelo de distribución de valor agregado que se está liderando a través de las unidades de Cloud, Global Deployment y Servicios”, se informa. “Gracias a esta alianza ofrecerán a la red de canales, soluciones de vanguardia para atender el desafío que representa la actual demanda del mercado por una transformación digital en un entorno seguro”.

“Westcon como distribuidor líder de soluciones de Seguridad, Colaboración, Networking y Data Center, buscamos siempre ofrecer la mejor alternativa en cada una de estas áreas, es por ello que hemos firmado una alianza con Trend Micro uno de los líderes de seguridad en la nube, la seguridad de servidores, la seguridad de virtualización y la seguridad de contenidos para pequeñas empresas” declaró Fernando Ayllón, VP de Servicios en Latam del distribuidor.

El ATC abrió sus puertas con cursos desde julio pasado: Certificación Professional OfficeScan XG, Certificación Professional Deep Discovery (DDI, DDAN, DDEI) y Certificación Professional DeepSecurity 10.

Más información

Para tener más información sobre fechas y cupos, contactar a María Andrea Martínez [email protected] 589 6120 Ext. 5748, en la ciudad de Bogotá.