Schneider Electric expande su serie de UPS Galaxy-V

70

De esta manera, ofrece densidad de potencia escalable y alta eficiencia para grandes Data Centers. Diseño modular y nuevas opciones de 500kW a 1500kW incrementan la redundancia en paralelo con la demando de la carga. Además, integra batería de iones de litio e incluye modo ECOnversion para alta eficiencia energética.

Los amplios rangos de potencia de Galaxy VX, disponibles de 500kW a 1500kW, responden a la necesidad de alta disponibilidad al proporcionar un soporte de alimentación completo y versátil para un mercado de centros de datos diverso. Esto incluye centros de datos medianos e hiperescalables que requieren una cantidad creciente de energía para la continuidad y la fiabilidad del servicio.

“A medida que la computación en la nube y los modelos de TI colocados continúan expandiéndose en la empresa, hay un foco creciente en la eficiencia energética para apoyar el traslado a los centros de datos de hiperescala a nivel mundial», dijo Pedro Robredo, vicepresidente de Secure Power Systems de Schneider Electric. «La plataforma global Galaxy V-Series ofrece modos de alta eficiencia, escalabilidad, modularidad e integración de almacenamiento de energía Li-ion para una alta fiabilidad.”, agregó.

Las soluciones de Galaxy VX ofrecen un diseño modular distribuido que compensa la redundancia y capacidad del sistema de potencia a través de armarios de potencia incrementales de 250kW por unidad. Además, al ofrecer dos opciones de armarios de entrada y salida (I/O), elimina la necesidad de cambiar el gabinete de I/O al escalar la potencia, permitiendo la redundancia interna del gabinete de potencia. Esta arquitectura mejora la fiabilidad general del sistema, reduce el tiempo medio de reparación (MTTR) y permite niveles más altos de protección y tolerancia a fallos.

Galaxy VX está totalmente gestionado a través de la monitorización remota basada en la nube StruxureOn de Schneider Electric como un conjunto integrado de aplicaciones de DCIM.

Además, ofrece tres modos de operación flexibles para optimizar los entornos de TI, incluyendo: doble conversión, que proporciona una eficiencia de hasta un 96,4 por ciento; Eco Modo: hasta un 99 por ciento de eficiencia; y de ECOnversion, que ofrece un híbrido entre los dos anteriores, eliminando la necesidad de hardware adicional para la limpieza de energía, con una eficiencia de hasta 99%.
Galaxy VX está disponible con opciones flexibles de almacenamiento de energía, incluyendo baterías de Li-ion, que permite descargar y recargar rápidamente en una situación de interrupciones múltiples.

Más información
http://www.schneider-electric.com/en/product-range/63732-galaxy-vx/