Anuncios desde Microsoft Inspire 2017

26

Tal como había anticipado este medio, durante la segunda jornada del evento más importante de socios a nivel mundial, la compañía anunció que cuenta con más de 35.000 partners que usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones. Además, presentó el programa ISV Cloud Embed y prometió que ampliará la cantidad de servicios disponibles como “bloques de desarrollo” insertables a lo largo del año.

Durante la segunda jornada de Microsoft Inspire, 17.000 socios, clientes y líderes de negocio escucharon al CEO y líderes de la organización sobre el rol crítico que desempeñan los socios al permitir que los clientes transformen sus negocios a través de las diferentes industrias.

Para el ecosistema de los socios de la Nube de Microsoft se anunciaron nuevas capacidades, como Dynamics 365 para Ventas, Servicios y Operaciones; y PowerApps.
Por otra parte, con el anuncio del nuevo programa ISV Cloud Embed, Microsoft propone a los ISVs facilitarles la modernización de sus aplicaciones de negocios actuales para que puedan desarrollar nuevas. A lo largo del año, se ampliará la cantidad de servicios disponibles como “bloques de desarrollo” insertables que incluyen Dynamics 365 Embedded, para crear aplicaciones de negocio personalizadas de manera rápida para industrias o regiones específicas sin comenzar desde cero; Flow Embedded, para permitir que los ISVs ofrezcan la posibilidad que usuarios expertos y trabajadores de la información, agreguen y personalicen cargas de trabajo para automatizar los procesos de negocio como parte de su aplicación; PowerApps Embedded, para brindar un modelo de fácil extensión para sus aplicaciones que puedan entregarse para una aplicación en navegador web o móvil; y Power BI Embedded, para permitir que los usuarios inserten reportes y tableros interactivos de manera completa y sencilla.

Actualización de Microsoft Dynamics 365

Para la edición Enterprise, Microsoft expande el portfolio de aplicaciones para que los clientes puedan: brindar una experiencia minorista más centrada en el usuario; acceder y fomentar mejor, los recursos talento; e incrementar la efectividad en la organización de ventas.

Expansión del portfolio de aplicaciones

Por otra parte, Microsoft Relationship Sales reúne LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales, Enterprise Edition. La solución integra datos dispares a través de CRM, redes sociales y sistemas de productividad, como Office 365 y LinkedIn.
Dynamics 365 for Retail ofrece a los minoristas una visión integrada de sus operaciones, con administración centralizada y visibilidad clara a través de tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas. Esta nueva aplicación estará disponible a finales de julio de 2017.
Dynamics 365 for Talent brinda una visión de 360° de la fuerza laboral, desde adquisición y reclutamiento a integración y retención. También estará disponible en julio.
.
Mejoras para aplicaciones existentes

Se anunciaron mejoras en las aplicaciones, como Expansión de Dynamics 365 for Finance and Operations, Business Edition –disponible en la actualidad en los mercados de Estados Unidos y Canadá y en Reino Unido a partir del 1º de julio–; nuevas opciones de implementación híbrida, como una de datos de negocio local que ya está disponible y permite a los clientes implementar y correrlo sus propios centros de datos.

También se anunció la integración de prospecto a cobro. De esta manera, Dynamics 365 conecta los componentes individuales a través de Common Data Service (CDS). “Mientras los datos fluyen entre las aplicaciones Finance + Operations y Sales, los clientes pueden realizar actividades de ventas y marketing y manejar órdenes con administración de inventario de manera continua”, aseguró la compañía.