Intcomex amplía su propuesta en accesorios

34

El distribuidor regional sumó a su portfolio la distribución de Anker, en las categorías de carga y conectividad; y Tucano, en maletas y estuches para dispositivos digitales.

Desde febrero del presente año, Anker completa el portafolio de la División de Accesorios en las categorías de Carga y Conectividad. Con productos estrella como PowerCore+ y PowerLine+, ambas empresas prometen una gran oportunidad de negocio para todos los canales de Retail, APR y DutyFree, gracias a su punto de precio medio y al posicionamiento y conocimiento que el cliente final tiene de la marca.

Mark Gao, Business Development Manager de Anker, aseguró que la marca, “pionera en las tecnologías de carga y conectividad, luego de capitalizar el mercado online convirtiéndose en la marca No. 1 en ventas del e-commerce líder a nivel mundial, viene a brindarle la mejor experiencia en estas categorías a los principales Retail de la región de la mano de Intcomex”.

“Para nosotros es una gran oportunidad de tener como socio estratégico a Intcomex, ya que con su experiencia, trayectoria e integridad, estamos seguros que el éxito de Anker en Latinoamérica está en las mejores manos”, indicó Gao.

Anker integra en sus productos tecnología de punta como Qualcom de carga rápida, así como Power IQ, que reconoce el protocolo de carga del equipo, contribuyendo a que el tiempo de este proceso sea más corto y seguro.

Tucano, la marca con sede en Milán, Italia, presenta sus colecciones de fundas Second Skin y maletas WorkOut, y accesorios para tabletas y demás dispositivos digitales.

“El espíritu que tenemos en Tucano nos impulsa a experimentar y a crear productos funcionales con diseño impecable con el que se pueda experimentar el placer de llevar una de nuestras piezas. De esta forma buscamos establecer un diálogo con el usuario que ayudará a contar nuestra historia”, dijo Mattia Cesco, Sales Manager de Tucano USA Inc.

Disponible desde el mes de febrero en Intcomex, Tucano promete la combinación ideal de calidad, diseño y precio en maletas y fundas para dispositivos Apple.