BMC anuncia los Partners del Año 2017

52

Los premios reconocen a los socios del ecosistema que más han contribuido al éxito de los clientes en la habilitación de la gestión empresarial digital y han demostrado excelencia en la satisfacción de los clientes, así como el crecimiento anual en certificaciones técnicas y reservas realizadas de ventas. Los premiados en Latam.

Desde el proveedor de soluciones de TI para la empresa digital destacaron que sus socios continúan desempeñando un papel clave en la conducción de su crecimiento, de la mano del impulso de nuevas oportunidades.

En reconocimiento a estas mayores contribuciones, la compañía anunció los ganadores de Partner del Año 2017 para el programa Partner Advantage. «El ecosistema de socios de BMC es vital para ayudar de manera conjunta a nuestros clientes a transformar sus negocios en un mundo digital multi-cloud», dijo Sanjay Gupta, vicepresidente de Ventas de Ecosistemas Mundiales de BMC. «Los ganadores de este año han desarrollado proyectos de transformación en áreas como el lugar de trabajo digital, gestión de multi-cloud, seguridad y cumplimiento, Big Data, DevOps, administración de servicios y más. Ellos exigen excelencia de sí mismos y complementan las soluciones innovadoras de BMC con servicios de valor agregado y soluciones de software. Felicitamos a todos los ganadores del año 2017 de BMC Partner of the Year y su compromiso con la excelencia de la gestión empresarial digital», agregó.

Los ganadores incluyen socios regionales del año y ganadores de la categoría de productos. Los homenajeados son:

En América Latina:
· Partner of the Year: Extension
· DBA Partner of the Year: AIS
· DSM Partner of the Year: Neixar Systems
· SCT Partner of the Year: Extension

Más información
Lista de ganadores a nivel mundial.
www.bmc.com/partners/